Esta es la última noticia respecto a los movimientos de Fernando Gómez que sigue dando pasos para abaratar la plantilla.
Yo creo que venga quien venga, visto el rendimiento defensivo de este año, tampoco habrá que hacer maravillas para que la defensa funcione mejor de lo que lo está haciendo. Por eso, creo que Fernando trabaja a sus anchas, sin un euro pero a sus anchas, porque sabe que a poco que se haga no se le va a criticar. Es lo que tiene el bajar las espectativas hasta niveles irrisorios.
El otro futbolista de actualidad es Pedro Lopez, futbolista vallisoletano que esta tasado en unos 2-3 millones de euros y que también interesa a Fernando Gómez. Petición expresa de Unai, si llegase al club de Mestalla sería en caso de una salida de Miguel o del no fichaje de Buno Saltor, por lo que en resumidas cuentas, entre Miguel, Bruno y Pedro Lopez estarán los dos laterales derechos del Valencia de la próxima temporada.
La pregunta es: ¿fichar a D´Albert y Pedro López y Bruno Saltor, se mantiene el nivel de este año, se reduce o se eleva?
Seguiremos informando, si no nos reeducan antes, que por intentos no será.
Ahora es cuando se verá el desastre de la política de cantera: fichar a esos que has mencionado es para tirar a la calle a todos los responsable de la cantera y a todos los jugadores del Mestalla y del juvenil.
ResponderEliminarEste Fernando, otra cosa no será, pero discreto es un rato. Hay que ver con que sigilo lleva los fichajes.
ResponderEliminar