Alcoyano 0-1 Valencia CF
Partido sin historia en el que Joaquín a los 10 minutos adelantó al Valencia en el marcador y que a partir de ahí no aportó nada ni nuevo ni bueno. Los suplentes siguen siendo suplentes y la eliminatoria no se cerró como hubiese sido deseable.
El Valencia ganará en Mestalla y pasará la eliminatoria salvo descalabro, pero ni se habrá motivado a ningún reserva ni se habrá aprovechado la ocasión de integrar a los descolgados.
Lo dicho, Unai ha optado por un once para la liga y lo demás son minutos de la basura para los suplentes. Él sabrá lo que hace, pero si en enero tiene 4-5 lesiones que no espere que los suplentes esten enganchados al grupo y listos para actuar.
Para mí que Unai se cree que tiene la plantilla del Barceloan y por eso cambia a 7 o 10 del equipo titular cuando le da la gana
ResponderEliminar¡Hombre!,hay que reconocer que haber perdido 4-0 le hubiera dado más emoción al partido de vuelta, pero, encontrarle pegas a un 0-1 también tiene delito.
ResponderEliminarNo le encontramos pegas al 0-1, le encontramos pegas a Unai, que ha demostrado una vez mas no tener ni idea de lo que son las rotaciones, y van...
ResponderEliminaryo lo que digo es que si hace dos equipos, el titular y el reserva, los reservas saben que nada va a cambiar, sin embargo, si siempre sale con el equipo base y en estos partidos va metiendo 3-4 cambios (diferentes cada vez), los reservas tienen la sensación de que entran en el equipo titular y que están más cerca de conseguir continuidad en el once titular.
ResponderEliminarAsi, pues vale, se ganará la eliminatoria pero de ella no saldrá ningún reserva reforzado. Esa es la pega que yo le pongo, no al marcador sino a la escasa capacidad que está demostrando Unai para involucrar a algún jugador más en la plantilla. Pero bueno, para gustos los colores.