Una vez más, Miguel Brito fue protagonista desagradable de la actualidad valencianista. Esta vez fue en Portugal, en una discoteca, a las cinco de la mañana y con tiros de por medio. Hoy llega de Lisboa y a buen seguro, éste affaire puede acelerar su salida del club.
Miguel ya tenía un pie fuera del Valencia, él está deseando salir del club desde hace tiempo,por lo que este incidente no cambia la situación del jugador, sino la posibilidad de que el Valencia pudiese obtener algún dinero por su traspaso. Cualquiera suelta un euro ahora.
Gracias Miguel, gracias por haber pagado de esta manera a un club que lleva años aguantando tus estupideces de niño pijo e inmaduro. No importa si fuiste tu quien disparó al aire o no, lo que importa es que contínuamente dañas la imagen de un club que te paga más de lo que mereces; importa que, al parecer, te cuesta tomarte una copa si no va acompañada de lío.
Tal vez no sea así, tal vez hayas tenido mala suerte cada vez que has salido, tal vez eres un jugador modelo al que la mala suerte le acompaña durante toda su carrera. Pero eso poco importa ya, mucho me temo que se lo tendrás que explicar a ttu próximo presidente.
Goodbye &and good luck
Hay que ser muy profesional para estar hasta las cinco de la madrugada lanzando tiros a puerta. ¡Grande Miguel!
ResponderEliminar