Ayer los medios de comunicación se hacían eco de lo que casi todos sabíamos, Manuel Fernandes quiere abandonar el Valencia CF. Al parecer, el jugadr luso ha recibido una llamada de Queiroz en la que le indica que, si no tiene minutos de juego no estará entre los elegidos para jugar el mundial.
Ante esta circunstáncia, Fernándes se plantéa salir hacia la liga inglesa en calidad de cedido, el club que ha mostrado interés es el Totteham, equipo que colmaría las aspiraciones del portugués.
El Valencia, por su parte, afirma que no ha recibido ninguna oferta por el jugador, por lo que no hay caso.
En mi opinión el asunto es bien sencillo, el Valencia necesita de un jugador como Fernandes y si este quiere jugar, aquí tiene la oportunidad de demostrar que puede hacerlo. Si su intención de marcharse es firme, puede traer una oferta que deje ingresos suficientes en la caja del club y marcharse por donde ha venido. Lo que no debe permitir jamás el club es que, un jugador como Fernandes, se marche cedido.
Fernandes ya estuvo en la liga inglesa, ya ha tenido minutos en la liga española, los técnicos ya tienen datos suficientes para valorar si puede ser útil para el club o no, no se trata de una joven promesa que se tiene que hacer futbolista para después regresar. Si vale para el Valencia hay que hacerle jugar y si no vale hay que venderle, nunca una cesión que no aporta soluciones económicas y resta opciones deportivas.
En cuanto al supuesto interés del Inter de Mourinho por hacerse con el fichaje de Manuel Fernandes, de momento es eso, un mero rumor, por lo que no merece la pena comentar nada más.
Ancha es Castilla... o Valencia
ResponderEliminarSi deja una buena pasta en Mestalla ancha es Castilla como dice Moi, si no que se quede. Así de simple. Saludos.
ResponderEliminar