Generic 728x90

Unai ganó cuando quería perder y perdió cuando quería ganar


By on 1:13


No me chilles que no te veo. Así fue la segunda parte

Tras el empate a dos de Riazor y la consecuente eliminación del Valencia de la copa, solo puedo decir que a Unai le sale todo al revés. Emery renunció a la copa tras la derrota de Mestalla, por eso alineó a Vicente, Zigic, Fernandes, Moya, Miguel y se dejó en casa a Mata y Bruno y en el banquillo a Villa, Banega y compañia.

Unai pensó que la liga es lo que importa y que el partido del sábado ante el Villarreal es más importante que el de esta noche ante el Depor, algo que puedo entender, no hay plantilla para tres competiciones porque hay diez jugadores que no están por la labor. Pero los reservas se pusieron las pilas y con dos centros magnífícos de Miguel, Nikola Zigic remontaba la eliminatoria en apenas 30 minutos.

A partir de ahí, Unai se lo tomó en serio, pensó que ya que todo se ponía de cara lo mejor sería aprvechar la ocasión y seguir adelante en la eliminatoria. Y es ahí donde llegó el problema, porque Unai hizo lo que siempre hace cuando el equipo va por delante en el marcador, dejar que el mediocampo se funda, permitir que Miguel se muera en el campo, ver como Vicente y Silva se diluyen y no reaccionar hasta que llega la reacción del contrario.

Si señor. Cuando quiso perder, el equipo se adelantó por dos veces en  el marcador y cuando quiso jugar a entrenador facilitó la remontada del Depor, como el día del AT. Madrid, del Sporting, del Eslavia, etc.

Por eso, un consejo, que no juegue más a entrenador, que lea los blogs y haga lo que cualquier aficionado de a pie haría, es decir, aplicar el sentido común.

Liberados de la copa, hay que ganar al Villarreal y meter más tierra de por medio con el Sevilla que, para los que gustan de las apuestas,  apunten la goleada que le puede caer en el Nou Camp.


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. Supongo que debió ser lo de siempre: Unai incapaz de leer un partido sobre la marcha

    ResponderEliminar
  2. Lo has definido perfectamente: ganaba cuando salió a perder y perdió cuando quería ganar.
    Aunque yo creo que en el fondo Unai estará contento por haberse quitado de enmedio la Copa. Porque si se hubiera clasificado se le iba a exigir llegar a la final. Y yo creo que Unai no está preparado para estas exigencias.

    ResponderEliminar
  3. Ahora Unai tiene una oportunidad única de recuperar jugadores para la causa. Los reservas ya no son jugadores solo de copa sino los que representan al club en Europa, a partir de febrero tienen la oportunidad de jugar una competición en serio y con escaparate que a mismo tiempo les sirva para ganarse minutos en liga.

    Si Unai no sabe gestionar a 18 jugadores para liga y uefa... mejor ponemos a Voro y lo digo en serio.

    Se ha quitado de enmedio a Michel y a Miku,ha condenado a Baraj que espera callado al mes de junio para marcharse; puede dar minutos a Fernandes, Jordi Alba, Vicente (si no se rompe), Zigic no se queja nunca,del Horno no da problemas (cobra y calla)... el chori puede dar descansos a Silva, Mata o Villa.. no se de que se puede quejar.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, mejor así. Para qué jugar unos cuartos de final contra un Sevilla que nos aplastará porque tenemos una plantilla de mantas que no saben aguantar un 0-2??

    Ayer es para matar a más de uno.

    Por cierto, que se ponga Llorente a entrenar, que con lo espabilado que es...

    ResponderEliminar