Con la misma rapidez que el mago de Argueneguin desaparecía del once de la selección tras el palo sufrido ante Suiza, en el primer partido del mundial, del mismo modo se desvinculaba días después del Valencia CF para recalar en las filas del Manchester City. David Silva ha sido uno de los jugadores más importantes de las últimas temporadas y si no ha tenido ´mayor peso o una proyección mediática mayor, es porque su cararcter introvertido y excesivamente reservado se lo ha impedido. Es ese mismo caracter y la gente que le asesora de un modo pésimo, el que le ha llevado a despedirse del Valencia de forma poco educada, con una simple nota de prensa y sin cpmparecer ante los medios para dar un mensaje de despedida a la afición que durante años le ha coreado.
Silva es un gran jugador que en los últimos tiempos ha defendido la camiseta del VCF con la clase que atesora pero desmotivado, quizá por los continuos rumores de venta a los que se ha visto sometido, tal vez porque deseaba vestir otro blanco, el de la meseta, pero lo cierto es que en Valencia se le ha tratado siempre de forma exquisita y ha recibido más cariño por parte de la afición del que el ha dado.
Desde Valencia y ché le deseamos suerte en su nueva andadura en la Premier, pero no queremos dejar de recordarle que de bien nacido es ser agradecido, mensaje que hacemos extensible a su padre, quien ademas de aporrear a algún que otro aficionado valencianista, se dedica a dar consejos de dudosa utilidad a su hijo. Que te vaya bonito Silva, y recuerda que sonreir no cuesta dinero, aunque a ti no te falte de lo segundo.
Si que se ha ido de aquel modo que hasta en blanco se ha publicado la entrada
ResponderEliminarOs digo yo que se va a joder la carrera en el city y si no al tiempo,otro mendieta mas....vereis
ResponderEliminarHola Soy de Sentimentaronja y me he cambiado de blog ahora me puedes encontrar en Conexión Fútbol Intercambio de Links?¿
ResponderEliminarSaludos y AMUNT VCF!