Generic 728x90

Las mentiras del presidente


By on 3:31

El pasado 18 de mayo publiqué una entrada, en éste mismo blog, en la que hablaba de que el acuerdo entre Valencia CF, Fc Barcelona y David Villa no se había fraguado en esos momentos sino un año antes. A pesar de que dicha noticia pudo parecerle a más de uno que no era más que producto de mi fantasía, tras las declaraciones de Tamargo y la consiguiente denuncia que el representante de futbolistas ha interpuesto contra su ex-representado (David Villa), al que reclama el 15% del traspaso porque asegura que éste se fraguó en 2009, queda claro que en aquella fecha del mes de mayo no andaba tan mal encaminado como algunos pudieron pensar.

Paco García, en "El valencianista" plantéa ahora esta cuestión , que ya adelantamos aquí hace un par de meses y cada día son más los que se van convenciendo de que Llorente engañó a la afición al afirmar que Villa no se vendía.

Villa se vendió, pero no un año después, sino en el momento en que Llorente sacaba pecho por retener a las estrellas del equipo. Una vez más, el aficionado ché tiene motivos para no creer ni una sola palabra de cuanto afirman sus dirigentes, el aficionado valencianista tiene motivos sufucientes para pensar que se le utiliza  y se le engaña para beneficiar  a los intereses, no del club valencianista, sino de agentes externos al mismo.

A pocos les importará, en estos momentos, si la venta de Villa se pactó en el verano del 2009 o del 2010, lo que si importa es saber cuantas mentiras más nos habrán contado. ¿Podemos confiar en la palabra de los dirigentes del Valencia CF?

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

6 Tu comentario:

  1. "Lolo no mintió" puesto que no se vendió... se regaló :P:P:P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Paco que yo me inclino más por tu postura que por la contraria, algo hubo a finales del pasado verano. No sé si quedó todo totalmente atado, pero un principio de acuerdo verbal me da la sensación que sí. Creo que fuiste de los primeros (por no decir el 1º) en destapar la trama, así que chapó.

    ResponderEliminar
  4. Pongámonos en una situación parecida a esta...

    Eres presidente de un club de fútbol en quiebra técnica. Te ha puesto un banco al frente de la nave para que, pase lo que pase, el barco no se vaya a pique y pueda sobrevivir... al menos, para devolver el dinero que le adeudas. Tienes dos grandes activos para vender: Silva y Villa.

    Uno de ellos tiene 28 años, está plenamente amortizado (lo fichaste costando 12 kilos) y puedes sacar mucho dinero por él. Sin embargo, necesitas la dosis de ilusión que inyecta para que la gente renueve su abono... y para que, muy importante, apoye la ampliación de capital que necesitas llevar a cabo.

    Con estos condicionantes, le expones al jugador la situación. La entiende y la acepta, no forzando su salida a cambio de que, el verano que viene, le permitas decidir sobre su futuro. Al mismo tiempo, hablas con el presidente de un equipo X para señalarle que, el verano que viene, el fichaje podrá hacerse.

    Así estaban las cosas en 2009. No se si se pactó la venta el verano pasado, pero sí que da la impresión de que se acordaron una serie de condiciones que, finalmente, han acabado con Villa en el Barça por una cantidad que dejaba a las tres partes satisfechas... y a Tamargo sin ver ni un duro!

    ResponderEliminar
  5. Exato Polit, creo que has descrito la situación perfectamente. La cuestión es, si realmente fue casualidad que Villa no jugase ninguno de los dos partidos de liga ante el Barça o por el contrario eso también se pactó.

    Es más, puestos a elocubrar, si se pactó que no jugase contra el Barça ningún partido, ¿no resulta sospechosa la segunda parte de Riazor en copa?. De haber ganado esa eliminatoria hubiesen tenido que justificar que el guaje no jugase dos partidos más ante el Barça y ahí... ahí el cante hubiese sido de los que dejan huella.

    Desde luego, si eso resultase cierto, estaríamos ante una clara adulteración de la competición.

    ResponderEliminar
  6. puto verano, no me he enterado yo de esto de Tamargo!!! buuuu!.

    ResponderEliminar