Generic 728x90

La nota de Braulio


By on 9:35

Con la incorporación de Aduritz a la delantera valencianista, el capitulo de fichajes de la presente temporada, según palabras de Manuel Llorente, se da por finalizado. Cinco han sido las incorporaciones que el Valencia Cf 2010/11 ha realizado (Feghouli, Ricardo Costa, Topal, Soldado y Tino Costa). Si a ello le unimos la incorporación, del pasado mercado de invierno, del argentino "chori" Domínguez y las bajas de Baraja, Villa, Silva y Zigic, no es complicado llegar a la conclusión de que el próximo Valencia Cf será muy distinto al de los últimos años.

Ahora toca aliviar la larga lista de jugadores que, por distintas razones, no cuentan para el entrenador. Hasta ahora se ha hecho el trabajo fácil, a Braulio le toca demostrar que también es capaz de hacer el trabajo sucio, con solvencia y de forma resolutiva. La lista es larga, pero hay dos nombres que pueden hacer que la gestión de Braulio séa valorada de forma positiva o por el contrario abocarle al fracaso. Me estoy refiriendo, como no, a Manuel Fernandes y Miguel Brito.
Los portugueses
La dupla portuguesa no cabe en el actual Valencia. Al primero le ha llegado la competencia de Tino Costa y Topal, con lo que, si el pasado año ya lo tuvo complicado, el presente le va a resultar imposible. Hay que recordar que el mediocentro luso costó 15 millones de euros y su rendimiento no ha sido el que todos esperabamos. Todo ello, unido a su alta ficha, hacen del portugués uno de los principales objetivos a cumplir, en cuanto a salidas se refiere.

Hablando de salidas, las del otro portugués, Miguel Brito, son bien conocidas. Precisamente es ese uno de los principales motivos por los que el Valencia busca acomodo al portugués. Sus continuas salidas nocturnas, sus repetidos retrasos, tanto en entrenamientos como en actos oficiales, su personalidad complicada y algún que otro extraño affaire, han provocado que, uno de los mejores laterales derechos de Europa, tenga dificultades para encontrar un club que le de cabida.

Más incoporaciones
De marcharse ambos jugadores y a pesar de lo que el presidente valencianista ha declarado, podría producirse la contratación de un nuevo jugador. La posición de Fernandés está más que cubierta, sin embargo, el lateral derecho quedaría con Bruno Saltor como único jugador específico en dicha posición, por eso, no es descartable una nueva incorporación de última hora.

Marchena
Carlos Marchena es otro de los nombres que ha saltado a la palestra en los últimos días. El Villarreal CF ha realizado una oferta de dos millones de euros por el polivalente jugador sevillano, oferta que el VCF ha rechazado. Las negociaciones continuan y todo hace pensar que, a poco que la oferta alcance los tres millones, el Valencia aceptará la salida del jugador. A Carlos Marchena, flamante campeón del mundo con la selección española, solo le resta una temporada de contrato con el club ché, por lo que esta es la última oportunidad para sacar algún rendimiento económico del jugador, ya que a partir de enero, el central sevillano, podrá negociar su incorporación a cualquier club (para la siguiente temporada), sin el que VCF vea un solo euro por ello.

El sobresaliente de Braulio
Si antes hablaba de que la nota de Braulio al frente de la secretaría técnica del club dependía en gran medida de su capacidad para dar salida a jugadores como Fernandes o Miguel Brito, lo que le otorgaría un sobresaliente, sin lugar a dudas, sería conseguir la venta del lateral izquierdo del Horno El lateral vasco tiene una ficha que esta temporada ronda los 6 millones de euros. Sin duda, el milagro de su salida, supondría un alivo de gran dimensión para las arcas del club.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Campeón del mundo y con todo su historial en el Valencia y su precio es de 3 millones de euros. Y lo que fichas que no son nada de nada te cuestan más caros.

    ResponderEliminar
  2. Con tres millones Llorente se da con un canto en los dientes, lo venderán incluso por menos

    ResponderEliminar