Afirma Manolo Llorente, en la covención de peñas, que han hecho lo dificil, vender a Silva y a Villa, que lo fácil hubiese sido mantenerlos en la plantilla aún a sabiendas de que económicamente el club no los puede mantener.
Manolo tiene razón, el club no puede mantener los salarios de Silva y Villa, como tampoco puede mantener el de jugadores como del Horno, que se los lleva calentitos desde hace años y nadie lo remedia. Eso si que es dificil para el aficionado, asumir que se van los buenos para que los malos se lleven la pasta sin hacer nada. No estaría mal que hubiese hecho referencia a este tema también.
Pero hay más cosas que resultan diciles en este Valencia CF. Al aficionado ché le resulta muy complicado entender como, tras ingresar 100 millones de euros en concepto de venta de jugadores, más un crédito de 50 millones, más 100 millones de la ampliación de capital, no han conseguido reunir el dinero suficiente para reanudar las obras del estadio. Más aún, cuando todos sabemos que es el nuevo estadio una de las claves para que el club comience a aumentar sus ingresos. El Valencia necesita terminar su nuevo coliseo de forma imperiosa, no solo para comenzar a recaudar sino para dejar de pagar la barbaridad de intereses mensuales que le está costando tener la obra parada.
Llorente dice que lo dificil ha sido vender a Villa y a Silva, pero Llorente se equivoca; lo complicado es entender como alguien que viene a salvar al club de la quiebra, cobra más de 300.000 euros anuales de dicho club.
Hay muchas cosas dificiles de entender en esta vida, hasta lo de que vender a Villa y a Silva ha resultado complicado, pero lo realmente complicado es entender a Manuel Llorente.
About Syed Faizan Ali
Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.
Al aficionado ché le resulta muy complicado entender como, tras ingresar 100 millones de euros en concepto de venta de jugadores, más un crédito de 50 millones, más 100 millones de la ampliación de capital, no han conseguido reunir el dinero suficiente para reanudar las obras del estadio.
ResponderEliminarPregúntale a Olivas que te dará la respuesta a base de intereses de préstamos.
Que nos explique Llorente por que se pasó meses diciendo que se reanudarían las obras cuando hubiese algo de liquidez y ahora dice (ayer mismo en Superdeporte) que hasta que no se vendan las parcelas no hay estadio. Otro Soriano.
ResponderEliminar