Generic 728x90

El Trofeo Naranja se quedó en Mestalla


By on 1:08

El VCF se presentó ante 35.000 espectadores y sin cámaras de TV en directo

Se presentó el Valencia CF ante una afición que tiene grandes dudas sobre lo que su equipo puede ofrecerles en la temporada que está a punto de comenzar. Mata y Cesar fueron los jugadores que mayores aplausos recibieron, mientras que jugadores como Fernandes o del Horno, fueron de los que menos muestras de cariño recibieron.

Habló el padre de Mata
No se esperaba discurso presidencial y no se dio. Sin embargo, el que habló fue el padre de Mata que, en declaraciones a Radio Nou, dejaba claro que la situación del club para con su hijo es incomprensible.

Juan Mata padre afirmó que no esperan una mejora de contrato, que ahora solo hay dos soluciones, o el traspaso o la renovación del contrato de su hijo. Lo que no es comprensible es que no se haga ni lo uno ni lo otro y se espere a que termine el contrato. Juan Mata afirmó que su hijo se encuentra encantado con la afición y lamentó que el club no reconozca del mismo modo los méritos de su hijo. Sin duda, el culebron Mata aún nos ofrecerá capítulos interesantes.

El partido
2. VALENCIA: Moya, Miguel, Maduro, Ricardo Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda, Ever Banega, Pablo; Mata y Soldado. También jugaron: Aduriz, Vicente, Tino Costa, Topal, Feghouli, Alba, Fernandes, Dealbert y Bruno.

0. FIORENTINA: Boruc, Pasqual, Koldrup, Natali, De Silvestri; Zanetti, Montolivo, D'Agostino, Marchionni, Waiho y Gilardino. También jugaron: Donadel, Gamberini, Comotto, Bolatti, Gulan, Seferovic, Agyei, Matos.
Goles: 1-0, m.70 Soldado. 2-0, m.76 Aduriz.

La tarde fue plácida para un Valencia que se presentaba ante su público con muchos temas aún por resolver. Tras cinco partidos sin conocer la victoria, en los que tan sólo habían sido capaces de anotar un gol de penalti, los dos delanteros valencianistas perforaron la portería de Buroc, que realizó un muy buen partido.

Unai Emery alineó, por primera vez, a Aritz Aduritz y a Roberto Soldado juntos y se demostró que ambos pueden ser prefectamente compatibles sobre el terreno de juego. De las probaturas de Unai, esta fue sin duda la más interesante de la noche.

El otro aspecto destacable del partido fue la irrupción sobre el cesped de Vicente Rodriguez que desniveló el encuentro y fue el autor de las dos asistencias de gol. El brazalete de capitán pareció darle alas.

En general, el equipo dio una buena sensación y fue superior a la Fiorentina, que tuvo en su portero al mejor jugadore, aunque si hay que anotar algo en el haber de los valencianistas es que sigue sin jugar los noventa minutos a buen nivel, sufre lagunas de juego que en liga y champions le pueden costar muy caras. Otro de los puntos negativos es la dificultad que tienen para perforar la portería contraria. A pesar de haber marcado por partida doble, a los de Unai les cuesta perforar el arco contrario con la facilidad deseable.

Así pues, la presentación respondió a lo esperado, el equipo mejoró su imagen y retuvo el 39º Trofeo Naranja en sus vitrinas.

El próximo fin de semana, ante el Lecce, el Valencia CF tiene una nueva oportunidad de demostrar que, además de mejorar su imagen, también sabe ganar léjos de Mestalla.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Las alas de Vicente están en la finalización de su chollo-contrato

    ResponderEliminar
  2. Pues toca aproverchar sus cualidades al máximo este año y si se lo gana, ofrecerle uno más el año que viene

    ResponderEliminar