Generic 728x90

El Valencia CF cede a Nacho González y del Horno


By on 15:31

Como era de esperar, Braulio ha sido incapaz de encontrar un equipo que pagase traspaso alguno por Nacho González y Asier del Horno. Estaba claro que ninguno de los dos jugadores contaba para Emery y por tanto, había que "colocarlos" donde fuese.

Nacho González llegó al Valencia CF para no jugar. En una extraña operación de las que de vez en cuando realiza la entidad ché, González llegó para que, otro uruguayo que nunca jugó en el Valencia, pudiese salir de la entidad rumbo al fútbol griego, me estoy refieriendo, claro está, a Estoyanoff.

Nacho salió cedido y tras un año en el fútbol inglés, siguió el camino de su compatriota, por lo que el pasado año jugo en el Levadiakos de la liga helena. En esta, su tercera campaña en la entidad valencianista, sigue sin contar para el entrenador y a pesar de haber jugado con su selección el Mundial de Sudáfrica, Braulio ha sido incapaz de encontrar club alguno que se hiciese cargo de su ficha.

El caso de Asier del Horno es distinto. El lateral vasco llegó procedente del Chelsea, con un traspaso de seis millones de euros. Asier pasó una travesiá en el desierto por una lesión interminable. Tras recuperarse de dicha lesión nunca volvió a ser el lateral que un día llegó a ser internacional con la selección española. En el Valencia nunca dio el rendimiento que de él se esperaba. Su bajo rendimiento, su altísima ficha y los rumores sobre el cariño que le tiene a la noche, han truncado las posibilidades de traspasarle. Tras le lesión que le apartó de los terrenos de juego durante ocho meses, las cesiones   a clubs como el Ath. Bilbao y Valladolid no le han servido para reivindicarse  y una vez más, el Valencia se ve obligado a cederle ante la ausencia de equipos interesados en su traspaso.

Del Horno y Nacho González no se moverán de la capital del Turia. El club granota se ha hecho con sus servicios durante la presente campaña, con lo que ambos continuarán jugando en la liga BBVA. El recien ascendido Levante CD ha cerrado la cesión de ambos jugadores con la intención de que se conviertan en jugadores importantes en su intento por mantenerse en la primera división. No se han dado cifras oficiales, pero queda claro que el club de Orriols no se hará cargo de la ficha completa de los jugadores, algo que se contradice con las declaraciones del presidente valencianista que, hace unas semanas, afirmaba que ningún jugador saldría cedido a no ser que el club que de destino se hiciese cargo de sus fichas al completo.

Dos jugadores menos en la lista de Unai y un borrón más para una secretaría técnica que ha demostrado que solo sabe vender cracks. Una pena.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. jojojo tú tranquilo que yo me conformo con no pagarles a los croacroa para quedarse a esos dos una temporada

    ResponderEliminar
  2. Pues van a jugar en los croa croa pagando el Valencia la mayor parte de la ficha. Una más de pardillos

    ResponderEliminar