Generic 728x90

Hay que ayudar a Mehmet Topal


By on 18:38

Mehmet Topal llegó dos horas tarde al entrenamiento programado por Unai Emery. Y es que el turco está sufriendo en sus carnes la crisis económica del Valencia Cf. Todos sabemos que Manolo Llorente cogió un día la tijera y desde entonces no ha parado de recortar (lo de su calva es anterior a este suceso). Por eso, algunos jugadores, entre ellos Topal, están sufriendo algunos problemas de adaptación, ya que dichos recortes están afectando directamente en la forma de recibir a los jugadores que se incorporan al club.

En Valencia y ché estamos por encima de la crisis, la generosidad es nuestra seña de identidad y si es para que nuestros jugadores se sientan cómodos, con más razón. Por eso hemos decidido pasar a la acción y ofrecerle al turco un pequeño kit de bienvenida para que su adaptación a la ciudad sea lo más llevadera posible.

Diccionario español - turco: es básico. Si él nunca podra enterarse de lo que sucede a su alrededor. Hemos buscado un diccionario Emegui-Turco pero nuestros esfuerzos no han servido de nada. A ver si alguna editorial se da por aludida.

Plano de la ciudad de Valencia: más que nada para que no acabe entrenando en Orriols.

Restaurantes turcos: Un jugador satisfecho con la gastronomía es un jugador contento. Después de un buen kebap, seguro que Mehmet marca la raya en el centro del campo.

Baños turcos: Está claro que bañarse en la Malvarrosa tiene su punto, pero cada uno se baña donde quiere, y si que Topal lo haga en un baño turco ayuda a que mejore su rendimiento... pues eso, aquí estamos para ayudar.


Pero si todo esto no es suficiente para que Mehmet se sienta como en casa, el último recurso seguro que no falla. Hemos hablado con Joaquín, que no se duerme nunca, y nos ha asegurado que pasará por su casa para recogerle, con su Ferrari que no se para nunca. "Zeguro que en cuanto le cuente un par de chistes Ze scojona y ze ziente como en caza" Ha dicho el andaluz.

Miguel también se ha ofrecido a ayudar a Topal, pero lo de pillar una turca juntos para que se sienta como en casa... no sabemos si será lo mejor para llegar a tiempo a los entrenamientos. "Le puedo regalar el reloj que me regaló  Fernandes en el café cantante. Yo desde aquel día no he vuelto a llegar tarde a ningún sitio.", ha afirmado el portugués en un alarde de buena voluntad.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. ¿Pero llegó no? Se pone a hacerle caso a la DGT con eso de que no hay que correr con el coche y se le critica... :P

    ResponderEliminar