Generic 728x90

Mata habla de su situacion en el Valencia CF


By on 20:44


Juan Mata ha hablado en rueda de prensa y como se esperaba, el jugador valencianista ha plantado cara al presidente. Juan Mata ha reconocido que desde hace dos temporadas está esperando que se le revise el contrato, tal y como se le prometió. Asegura que ya le cansa hablar de este tema y que espera que se resuelva lo antes posible.

Las declaraciones de Mata se han producido en un  tono respetuoso pero firme, denotando en su rostro y en su forma de expesarse que el descontento con Llorente no es algo pasajero. A Mata no le asusta tomar las riendas del equipo, asegura sentirse preparado con ello, pero al mismo tiempo se siente contrariado porque las palabras del presidente asegurándole que cuentan con él como parte imposrtante de este proyecto no se corresponden con sus actos.

Mata afirmó que el presidente no le ha llamado para felicitarle por la conquista del campeonato del mundo, actitud que revela la relación existente entre el jugador y Manuel Llorente.

¿Por qué actúa así Llorente?
En mi opinión Manuel Llorente está practicando un doble juego. De cara a la galería afirma que no saldrá ningún hombre importante más de la plantilla. Llorente sabe que su crédito está bajo mínimos y que la venta de Mata provocaría una importante reacción en contra por parte de la afición valencianista. Pero Llorente quiere venderle.

El único fin del mandato de Llorente es el de satisfacer la deuda que el Valencia CF mantiene con Bancaja lo antes posible. A Llorente le llevó a la presidencia Olivas, presidente de Bancaja, y por tanto, son los intereses que defiende. Por eso, creo que lo que intenta Llorente es provocar el descontento del jugador, su desmotivación y llevarle a una situación de incomodidad tal que le obligue a forzar su salida. Si Mata pide salir del club, Llorente intentará hacernos creer que no es el quien le ha vendido, sino las circunstáncias y la actitud de Mata las que le han obligado a hacerlo.

Llorente actúa de forma incomprensible, juega con las cartas marcadas y está provocando que la cuerda se rompa del lado de Juan Mata. Solo queda que Guardiola de la orden de una ofensiva para su fichaje y que el jugador se sienta tentado, llegados a ese punto, Llorente intentará vendernos la coartada perfecta. Tal vez no esta temporada, pero que nadie lo dude, esto huele a que este es el último verano de Mata como jugador valencianista.

¿Recordais las palabras de Llorente hablando de Villa y Silva como jugadores intransferibles?. Que sirva de precedente.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario