Generic 728x90

El Valencia buscará la victoria en el Molinón


By on 11:39

Unai habla con Feghouli al que incluyó en la convocatoria

Viaje a tierras asturianas para enfrentarse al Sporting sin Villa y sin homenajes de por medio. Esta tarde el Valencia se enfrentará a los de Preciado en un encuentro en el que, de conseguir los tres puntos, saldrá muy reforzado para la cita más esperada de los últimos años, el enfrentamiento ante el Manchester de Ferguson que nos deparará la segunda jornada de champions.

Para lograr amarrar la victoria en el Molinon, Unai se ha dejado en casa a Joaquín, Albelda y Miguel e introducirá muchas novedades respecto al once inicial que se enfrentó al At. de Madrid. Los laterales serán para Jordi Alba y Bruno; el centro de la zaga para Navarro (que regresa tras la sanción) y posiblemente Dealbert; el centro del campo para Topal y Tino Costa o Fernandes (el portugés puede tener su oportunidad de inicio); arriba es donde mayores posibilidades tiene Unai y por tanto donde más complicado resulta aventurar quienes ocuparán las posiciones. Un cuarteto ofesnsivo probable sería el de Mata por la izquierda, Pablo por la derecha, chori Domínguez y en punta Soldado.

Sea como fuere, lo que queda claro es que Unai sigue con su apuesta por mantener involucrados a la mayoría de los miembros del plantel; quiere evitar los errores del pasado en los que en el mes de marzo las lesiones acuciaban y los suplentes no respondían al nivel exigido porque se les había dejado de lado meses atrás.

Por el momento no existe un once ideal y eso está propiciando una competencia sana que eleva el nivel del grupo. El hecho de que existan dos jugadores por puesto de nivel parecido y las rotacionbes de Unai están favoreciendo el estado anímico y mental del equipo. Todos se sienten útiles y la recompensa esta temporada es más golosa que la pasada campaña; todos quieren jugar liga y champions: No cabe duda de que la competición europea está seduciendo y mucho a los jugadores valencianistas.

Este grupo tiene capacidad para asaltar el Molinón, pero para ello deberá parecerse al Valencia del segundo tiempo ante el At. de Madrid; de parecerse al de los primeros cuarenta y cinco minutos, que nadie lo dude, los de Manuel Preciado tienen disciplina y calidad suficiente para ganar con holgura el encuentro.

Hay que seguir sumando de tres en tres, llenar el saco e intentar tener el mayor colchón posible de puntos para cuando lleguen las vacas flacas que, de eso no hay duda, en algún momento llegarán. Por el momento toca mirar hacia arriba, que guste o no, siguen en lo alto de la tabla.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario