Generic 728x90

El Valencia sigue intratable


By on 20:49

Nueva victoria a domicilio. El Valencia sigue invicto

Como en Bursa, el Valencia saltó al césped del Molinón y en diez minutos perforó la portería de Juan Pablo por dos veces y dejó contra las cuerdas a un equipo, el de Manolo Preciado, que lo intentó durante 80 minutos sin demasiada convicción y por momentos hasta con resignación.

Se había especulado mucho, antes del partido, si las rotaciones de Unai respondían a que estaba pensando más en el partido de champions frente al Manchester que en el propio Sporting o si, por el contrario, como afirmaba Unai, su única preocupación era presentar un once capaz de llevarse los tres puntos del Molinón. Los hechos le dan la razón a un entrenador que, en éste arranque de temporada, está acertando en casi todos sus movimientos.

Tras los dos goles de Topal y Soldado, el Valencia reguló, conservó fuerzas y jugó con inteligencia. La primera parte volvió a mostrarnos a ese Valencia que sabe jugar, que tiene velocidad con y sin el balón, que ejecuta bien los movimientos en corto y los desplazamientos en largo y que, cuando defiende, ejerce una fuerte presión que el rival difícilmente puede superar.

En la segunda mitad los asturianos tomaron la iniciativa en el juego, el Valencia les cedió espacio pensando en rematar el partido a la contra, algo que no logró y que en la rueda de prensa posterior al encuentro, lamentó el propio Unai. El entrenador valencianista no se conformaba con el rendimiento del equipo y, a pesar de mostrarse contento, afirmaba que hay que saber contragolpear con mayor efectividad y tener mayor posesión del balón "para los partidos en que necesitemos hacerlo".

A pesar de los intentos del Sporting, solo una jugada en la que primero Cesar y después el poste repelieron el balón, pusieron en peligro la portería ché. El resto fue coser y cantar.

Unai le dio la oportunidad de debutar a Feghouli, que a su vez dio descanso a Mata. El joven jugador disfrutó de los últimos 20 minutos del encuentro y se suma a la larga lista de jugadores utilizados por Unai en este arranque liguero.

El Valencia suma así su cuarta victoria en cinco jornadas; acumula 13 puntos y continua en lo alto de la tabla, sin importarle lo más mínimo lo que vayan haciendo los demás. Por el momento se trata de eso, de seguir sumando puntos y abriendo hueco con el resto de equipos aspirantes a los puestos champions. El miércoles hay fiesta en Mestalla, llegan los red evils y Mestalla se vestirá de gala. El Valencia recibirá a los de Ferguson vestido de líder de la liga y líder de grupo en la champions. ¿Quién lo iba a decir?

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. si, si, pero somos lideres...aunque esto es como termina, disfrutemos el momento.

    ResponderEliminar
  2. Con calma que sólo nos hemos enfrentado a un rival de entidad y fue el partido que empatamos

    ResponderEliminar
  3. Un partido muy serio del Valencia, primera parte brillante y la segunda muy sobria pero lógica.

    ResponderEliminar
  4. Al final, el R. Madrid y el Barça nos sacarán diez puntos (como siempre); los árbitros nos putearán (como siempre); los comités nos chulearán (como siempre); y nosotros nos seguiremos ilusionando (como siempre), pero de momento ¡que nos quiten lo "bailao"! ¡¡¡Amunt València!!!.

    ResponderEliminar