Generic 728x90

Valencia vs Manchester United. Con la baja de Ronney


By on 11:02

Wayne Ronney es baja por lesión

Todo está preparado para el gran partido. Tres años después Mestalla se vestirá de gala para recibir a un grande en Champions. El Manchester United llega a Valencia con la intención de enmendar el empate cedido en la primera jornada ante el Rangers y con la necesidad de recuperar el nivel que, en este inicio de temporada le está costando encontrar y que siempre ha caracterizado a los de Ferguson.

Los diablos rojos, que aterrizarán en Manises a las 13:00 horas de hoy, llegan con la baja de uno de sus hombres más importantes, Wayne Ronney. El delantero inglés se ha quedado en Manchester recuperándose de unas molestias que le impedían rendir al máximo desde hace algunas semanas.

Con Ronney en casa, será Berbatov el encargado de poner en jaque a la zaga valencianista. A pesar de que se ha especulado con la inclusión en el once inicial del mexicano "Chicharito" Hernández, que hace un par de meses estuvo en la agenda valencianista, lo cierto es que las probablidades de que Ferguson le incluya en el equipo de partida, léjos de Old Trafford, son más bien escasas.  

Sr. Alex Ferguso, que estuvo en Mestalla viendo el enfrentamiento ante el At. de Madrid, habrá tomado buena nota de como parar a los de Unai, por lo que habrá que mantener la concentración al máximo y evitar las lagunas defensivas a que nos acostumbran los ché. Los diablos rojos raramente perdonan.

Decía Albelda, en rueda de prensa, que se le puede ganar al Manchester. Yo estoy convencido de que así es, pero también creo que se puede perder y que si eso ocurre, tampoco habrá que instalarse en el derrotismo más absoluto. El equipo está trabajando bien, los resultados son mucho más favorables de lo que nadie habíamos imaginado en agosto e incluso nos han regalado muchos minutos de un juego de altísimo nivel. Nadie quier un tropezón en Mestalla, pero de producirse tampoco supondrá el fin del mundo.

Para que ello no suceda, será importante que la afición empuje desde mucho antes del inicio del partido. La huelga general puede ser un obstáculo a superar, pero llegando al estadio con algo de antelación, Mestalla puede convertirse en una auténtica olla a presión que ayude a los de Unai a salir en tromba y marcar en los primeros minutos. Si ello sucede, los diablos rojos tendrán dos tareas harto complicadas; batir a Cesar y guardarse las espaldas de los rapidisimos contragolpes que hombres como Joaquín, Mata, Pablo y el propio Soldado pueden lanzar.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. El momento es óptimo para vencerles, pero también estamos hablando de la Champions, competición especial y distinta a las demás. Si siguen en esta línea, se sacará un resultado positivo, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado crecidos estamos y delante tenemos a un Miura con ganas de empitonar

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que no esté Rooney el United es el United, hay que salir a ganar y se puede hacer, pero si se pierde no hay que dramatizar. Estoy de acuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Forget it. I think Valencia won the cup of UEFA.

    ResponderEliminar