Generic 728x90

Debilidad defensiva al descubierto


By on 21:16



Os dejo éste video en el que se puede apreciar la extrema facilidad con la que la defensa del Valencia puede verse desarmada. Basta un pase vertical por el centro de la defensa, o un balón por arriba para que los defensores valencianistas vean como el rival les gana la espalda una y otra vez. El gol del Rangers es un ejemplo de cómo no se debe marcar en una jugada a balón parado, sólo hay que seguir los movimientos de Edu para darse cuenta de cómo dejaron vendido a César.

Creo que cuando se critica a Unai por sistema no está bien, pero cuando se le critica por estas cosas... ésto se trabaja en los entrenamientos y no es la primera vez que el equipo ve como el rival le desborda con ésta facilidad. Una de dos, o se entrena mal o los jugadores no están al nivel que deberían estar. En cualquier caso y sea responsabilidad de quien sea, lo único claro es que el primer minuto y medio de video deja en evidencia que ésta no es una defensa de nivel champions.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Pero resulta que este año parece que nos marcan menos goles que los dos anteriores (también marcamos menos)

    ResponderEliminar