Generic 728x90

El futuro se juega léjos de Mestalla


By on 1:02


El equipo se la juega léjos de Mestalla

Arranca la semana que ha de culminar con el partido más complicado de los que, hasta el momento, ha afrontado el Valencia en liga. La visita al Nou Camp es la primera de una serie de salidas consecutivas que determinarán el futuro del equipo en la competición casera.
Veámos los próximos partidos que el Valencia debe afrontar:

Mestalla : Mallorca, Zaragoza, Getafe, Almería, Osasuna,
A domicilio: Fc Barcelona, Sevilla, Villarreal, Real Madrid,

Los próximos cinco partidos del equipo en Mestalla son de los considerados asequibles. Se trata, sin duda, de un buen momento para despejar las dudas de juego que han surgido en torno al juego en casa, en donde se han obtenido los dos únicos resultados negativos de la temporada, ante At. Madrid y Manchester United.

Léjos de Mestalla la cosa cambia. El equipo se ha mostrado intratable, hasta el momento cuenta sus partidos por victorias, algo que ya sucedió en el arranque de la pasada temporada, en la que el equipo terminó la primera vuelta como el mejor equipo del campeonato a domicilio. Pero ahora llega el tramo más complicado de la liga, con cuatro salidas consecutivas de altísimo nivel en las que el equipo deberá demostrar si realmente está capacitado para estar en la zona alta de la tabla y aspirar a disputar el campeonato, o por el contrario acabará peleando por el tercer y cuarto puesto a gran distancia de la disputa por el título.

Los partidos ante Fc Barcelona, Sevilla, Villarreal y Real Madrid darán la posibilidad, además, a Unai Emery de demostrar que los que afirman que éste equipo es incapaz de ganar a un grande léjos de Mestalla están equivocados, que se trata de una leyenda, un mito que ahora pueden desmontar. Sin duda, el futuro del Valencia pasa por obtener muchos puntos léjos de Mestalla.

¿Crees que el Valencia será capaz de ganar en los campos más complicados de la liga y mantener su candidatura al título?

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. En casa estamos peor y los rivales son asequibles, fuera estamos mejor y los rivales son dificiles. Vamos a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia bonicos, paciencia. Lo que sea será

    ResponderEliminar
  3. Si el VCF es candidato al título por ir primero en la sexta jornada, habría que pensar que el Hacendado C.F. también es candidato al título, puesto que va segundo. ¡Vamos no me jodas!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No es mi intención joderte pero, ¿donde me has visto afirmar que el Valencia sea candidato a ganar la liga?.

    Lo único que hago es plantear un debate que está en la calle y lo planteo en forma de pregunta, es más, si recalco las próximas salidas del VCF y su dificultad es precisamente para hacer bajar a más de uno de la nube. Ahora, si pasadas esas jornadas el equipo sigue ahí... entonces hablaremos de otra cosa.

    ResponderEliminar