Generic 728x90

Hay que joderse, Manué


By on 2:12

Le hecho un vistazo a la prensa, plan relax antes de cerrar el día, mis ojos recorren los titulares sin demasiada pasión, de pronto paso por un titular, mis ojos vuelven al principio del mismo; lo vuelvo a leer y me sorprendo a mi mismo hablando en voz alta "tocate los cojones, digo.

 Pincho en la noticia y sí, es verdad, los dos nombres que me hicieron aborrecer a mi club están ahí. Y si, es verdad lo que el titular me daba a entender, no hay error; el Valencia tendrá que pagarle un millón de euros al PSV por el contrato que en su día firmó Soler para fichar a Koeman.

Hay que joderse, Manue.
La historia es tan inverosimil como cierta. Según informa Superdeporte, Manuel Llorente comunicó ayer, tras la reunión del consejo, que el contrato de Ronald Koeman contemplaba un millón de euros al PSV para traer al ¿entrenador?, otros 800.000 euros para su representante y ¡allá va eso!: un millón de euros  para el PSV si el Valencia se clasificaba para la champions league en los siguientes tres años, independientemente de que el entrenador fuese Koeman o no.

¿Queda alguien con bemoles suficientes para seguir defendiendo a éste energúmeno impresentable?. Este si que arruinó y seguirá arruinando el club, y a saber hasta cuando.

Para que lo entiendas, amigo lector; el Valencia aún no ha ganado ni un sólo euro en la champions de esta temporada. Contra el Manchester perdió, con lo que los ingresos por resultado obtenido fueron nulos y la victoria por 0-4 de Turquía fue para pagar al PSV, gracias a Soler. ¿Para quién será el dinero de la próxima victoria?. ¿Cuantos sustos más nos quedan por recibir de la etapa Soler?.

A ver quién es el guapo que duerme ahora. Que pesadilla de hombre.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. jojojo y habrá que pagar por Bruins Slot y Bakero???

    ResponderEliminar
  2. Los servicios jurídicos igual pueden recurrir al estar jugando Albelda tres años después…

    En serio, esto es de locos, ni queriendo hacerlo tan mal sale así

    ResponderEliminar
  3. Pues yo uso la foto de Soler como laxante......me dan ganas de cagar. Ah, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. El zombi Soler renace de sus cenizas para enterrar un poco más las debilitadas arcas valencianistas, tras sus inanes acuerdos y negociaciones, dignas del mayor amateur envestido presidente de un histórico club de fútbol. Pa mear y no echar gota...


    PD: por cierto, os dejo un artículo interesante donde se cifran las ganancias por jugar la Champions League, todo bien explicado:

    http://gooltelevision.blogspot.com/2010/08/ganancias-dinero-por-jugar-champions.html

    ResponderEliminar