Digo yo que, si no le gusta lo que escribo, podía haber accedido a la zona de comentarios y simplemente decirlo. En fin, como no podemos gustarle a todo el mundo, lo único que ha conseguido es hacerme perder algunas horas deshaciendo el entuerto, pero nada más; seguiré escribiendo tan mal como siempre. Lo siento.
Y aprovechando que el Turia pasa por Valencia, me he decidido a poneros las cosas más fáciles, de ahí que haya cambiado la url del blog. Valencia y ché estrena nueva dirección, mucho más corta y más fácil de memorizar:
Ya no tienes excusa, ahora puedes visitar Valencia y ché sin hacer esfuerzo alguno, el saboteador también, pero a ese espero convencerle con el tiempo y, ¿quién sabe? igual acaba siendo colaborador del blog.
Gracias a todos por la paciencia, con el paso de los días iré retocándolo para que sea del agrado de la mayoría.
AMUNT VALENCIA
No se examina Unai, se examina el Valencia
ResponderEliminarSe examina Unai de sus cuentas pendientes ante equipos grades léjos de Mestalla
ResponderEliminarBuenas Paco. Creo que es el blog que sigo que más cambios ha sufrido en menos tiempo... aunque siempre a mejor.
ResponderEliminarMenuda putada el valiente intruso, qué mala es la envidia! Me gusta la nueva imagen, muy fresca y MUY diferente, y el cambio de dirección inmejorable, fácil de escribir y recordar para los no conocedores del mundo blogger.
Lo mismo hasta ha sido beneficioso el "ataque" (por verle el lado positivo).
Saludos.
Me mola mucho la imagen de cabecera del blog. A ver cuando aprendo yo a hacer cosas de estas.
ResponderEliminarAnimo contra los intrusos y enhorabuena por el blog.
Mario, tienes razón, nunca estoy contento del todo, me gusta innovar, cambiar de imagen... renovarse o morir y para eso aún no estoy por la labor
ResponderEliminarFrodo, gracias por tu comentario