Generic 728x90

Valencia Cf - R. Mallorca. Para seguir arriba


By on 11:43

Juan Mata recibió su premio Principe de Asturias


Valencia Cf vs Real Mallorca (sábado a las 22:00 horas).
El Valencia regresa a Mestalla para enfrentarse a un rival que, a pesar de su irregular trayectoria, se mantiene en la zona templada de la tabla y que, a buen seguro, presentará resistencia.

La baja de César, junto a la no recuperación de Joaquín, son las notas destacadas de un Valencia que tendrá que conseguir los tres puntos para evitar que la palabra crisis comience a flotar en el ambiente. Tres resultados negativos en una semana serían demasiados.

Llega el turno para Moyá, una nueva oportunidad para demostrar que puede ser portero del Valencia. La oportunidad le llega ante su exequipo, el Real Mallorca, por lo que la motivación del mallorquín debe ser extra.

En este vaivén de sistemas de juego que viene empleando Emery, supongo que hoy se decantará por un 4-4-2 más tribuero, y es que el entrenador sabe del momento delicado por el que atraviesa su credibilidad y del gusto de Mestalla por ver a Aduriz y Soldado juntos, de inicio. En las bandas Pablo Hernández y Mata, que regresó ayer mismo de la entrega del trofeo Principe de Asturias. La medular quedará completa con Banega y Albelda que regresa tras su ausencia ante el Glasgow

Atrás, David Navarro se queda fuera de la convocatoria, por lo que es probable que su puesto lo ocupe Maduro, tampoco se descarta el debut de Stankevicius.

Los de Laudrup intentarán soprender a los de Emery, que deberán estar muy atentos. Las lagunas defensivas mostradas ante los escoceses y los empates conseguidos por el Mallorca ante Real Madrid y Barça, deben ser motivos suficientes para que el equipo valencianista se tome en serio el encuentro desde el primer minuto.

Quedarse con los tres puntos en juego, esa debe ser la conjura ante el Mallorca, para seguir peleando en los puestos de arriba y para ofrecerle la victoria como homenaje póstumo a Don Arturo Tuzón,

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Hoy debería ser el día de Guaita

    ResponderEliminar
  2. Pero no le dará la oportunidad. Moya costó demasiada pasta como para relegarlo a tercer portero. Si hace eso, de inmediato el representante deMoya la monta. Es triste, pero es así

    ResponderEliminar