Las recuperaciones de David Navarro, Mathieu y César deben servir para dotar al equipo de la consistencia que ha venido faltando en la zaga valencianista. Una zaga que concede demasiadas ocasiones de gol a los rivales y que si no ha encajado un mayor número de goles tal vez haya sido por la escasa entodad de los últimos rivales a los que se han enfrentado (Logr´ñes, Getafe, Almería, Bursaspor).
Así pues, la enfermería se vacía y si Albelda llega en condiciones, sólo Topal y Moyá serán baja por lesión.
También son buenas las noticias en cuanto a las sanciones se refiere. El equipo ché, que cuenta con varios jugadores con cuatro tarjetas amarillas, consiguió terminar el encuentro frente al Almería sin que ninguno de dichos jugadores acumulase la quinta y todos podrán estar el sábado ante el Real Madrid. Dos de los que acumulan cuatro amarillas son Roberto Soldado y Aritz Aduriz; ambos atacantes estarán a disposición del enetrenador.
El que no estará en la lista es Manuel Fernándes que , si no hay sorpresa de última hora, se marchará a Turquía en donde jugará hasta el final de la presente campaña, en condición de cedido, en el Besitkas de Schuster y Guti.
Con el millon de euros que se ahorrará el VCF, de la ficha de Fernándes, Manuel Llorente abonará el aumento de sueldo de Juan Mata que, por fin ha visto como el cub y su representante (padre), han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.
El que acumula bajas es el Real Madrid de Mourinho que, además de los sancionados Ramos y Carvalho, contarán con la baja de Higuain. Lo que no se cree nadie es que Cristiano Ronaldo se pierda el partido, tal y como están afirmando algunos medios desde la capital.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario