
Como bien conoce el aficionado valencianista, la intención de Braulio pasa por renovar los laterales y reforzar al equipo con un central más. Por eso, a los anteriormente mencionados hay que sumar a la lista de futuribles los nombres de Hugo Mallo del Celta, Martín Montoya del Barça B, Joao Pereira del Sporting de Lisboa, Coke jugador del Rayo y Andreas Beck del Hoffenheim.
Como podeis ver la lista de nombres no es de las que ilusionan al aficionado. El plan renove del Valencia pasa por reducir costes en la plantilla y ello supone que sean estos los nombres que aparecen y no otros más asentados y con mayor experiencia en la alta competición.
La reducción del coste de la plantilla es algo que se hacía necesario, dada la precaria situación económica del club. Sin embargo, hemos podido comprobar como, con un equipo sin jugadores de proyección internacional, el club se devalúa. La negociación con las marcas se hace desde una postura menos fuerte, los contratos televisivos son más dificiles de negociar; Llorente lo sabe y por eso no quiere entrar en el reparto basado en la clasificación y número de espectadores de las plataformas de pago por visión. El merchandising baja y la afición, exenta de ilusión y de un referente al que seguir, pierde interés. Por tanto, el plan renove a bajo coste debe ir acompañado de un nivel competitivo alto y de una buena dosis de ilusión que atraiga tanto a las marcas como a los aficionados. A estos nombres cabría añadir alguno que genere mayores espectativas.
Cada vez está más claro que Vicente Guaita renovará con el Valencia, mientras que Diego Alves ya ha pasado revisión médica con, por lo que habrá que entender que, ahora sí, el fichaje está cerrado y atado. Guaita y Alves se disputarán la titularidad en la temporada 2011/12.
La llegada de Alves a la portería che tiene como consecuéncia más probable la no renovación de César, jugador al que por su caracter e implicación a todos los niveles, el club le ofrecerá continuar en otra faceta. Puede que la próxima temporada le veamos junto a Ochotorena entrenando a los porteros.
Pero no es es el único movimiento en la portería. Renan, actualmente cedido al Gremio de Portoalegre, continuará en dicho club. El equipo brasileño ya le ha comunicado al VCF que hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el jugador, por lo que Renan quedará desligado de la entidad valencianista.
wowww ja tenim un nou Bruno!
ResponderEliminarNo ilusiona demasiado la lista, pero si después resultan ser efectivos y cumplir con eso me basta. Ahora, lo que si sería necesario es fichar a alguien de garantías aunque nos costara un pelín más. Aunque sea para vender camisetas y lo más importante que ejerciera de lider en alguna línea del equipo.
ResponderEliminar