Así lo reflejaba en sus declaraciones de ayer el que será punta titular valencianista. Aduriz afirmaba qu eel partido no se gana en los primeros minutos, y tíene razón. Ayer pudimos comprobar como el FC Barcelona con 3-1 en el marcador y dominio absoluto en el juego, perdió un balón en el centro del campo que no les costó la eliminación de la champions league porque el mano a mano con el delantero rival lo resolvió Valdés.
Eso es lo que les espera esta noche, una dura batalla hasta el último minuto de partido. Una batalla en la que presumiblemente Unai utilice el 4-2-3-1 con Mathieu y Bruno en los laterales, Navarro y R. Costa en el centro de la defensa; un doble piovote formado por Banega y Tino Costa; una linea de tres por detrás del delantero formada por Joaquín, Pablo y Mata y en punta Aritz Aduriz.
El Valencia tiene que remontar un resultado adverso y no resultará tarea fácil. Un estadio alemán con 70.000 espectadores es lo que menos necesita el VCF para la ocasión, pero no importa, el pasado año volvieron locos a los de Bremen, que no sabían por donde les llegaban los ataques che y este año, cuidando más la zona defensiva, debe ocurrir lo mismo.
El Valencia que, por primera vez en la temporada tiene disponibles a todos sus hombres, -solo se han quedado fuera de la expedición Chori Domínguez y Miguel por estar apartados del equipo- puede utilizar muchas variantes, en función de como transcurra la noche. Si el equipo se adelanta en el marcador, pueden aparecer en escena los Topal o Albelda para cerrar grietas; si por el contrario el partido se pone cuesta arriba, las variantes de Soldado, Jonas o incluso el propio Jordi Alba pueden dotar al equipo de un caracter más ofensivo para intentar acorralar a los de Jurado, Farfan y Escudero.

Hoy por fin llega la gran noche, a las 20:45 h el Valencia se batirá el cobre por lograr, cuatro años después, regresar al G-8 del fútbol europeo, para reencontrarse con su historia, la de las finales de champions, la de los títulos ligueros, la del equipo al que toda Europa admiraba.
A pocos días de que se inicie la fiesta fallera, no habría mejor regalo que celebrarlo con una mascletá de alegría en Gelsenkirchen. Senyor pirotecnic, ¡pot començar la mascletá!
Bonico, si Unai mete a Stankevicius en la defensa lo sacamos a gorrazos hasta hacerle llegar de retorno a Almería
ResponderEliminarMucha suerte! estaré viendo el partido y animando al VCF ;)
ResponderEliminarSaludos.
Lo he puesto pensando en R. Costa, pero me a traicionado el subconsciente. Espero que no le pase a Unai, sería úcho más grave
ResponderEliminarGabriela, muchas gracias. No todos los españoles pueden decir lo mismo. Anoche en TVE les costó media vida decir que querían que ganase el VCF y aún así no lo dijeron. Estas fueron las palabras, creo que de Sergio Sauca o J. de la Casa (no sé muy bien quien retransmitia junto a Eusebio): Vamos Barça, a ver si consiguen un gol y la semana que viene se clasifica también el Madrid. - Un par de segundos de silencio y continuó diciendo: Por supuesto (más pausa), al Valencia también le deseamos mucha suerte.
ResponderEliminarLe debe estar doliendo aún
Que ganas tenemos todos de ganar y dejar a un lado los impresentables antivalencianistas
ResponderEliminarLo de TVE es lamentable, Sergio Sauca da pena. Por suerte Ángel de la Casa está en CASTILLA-LA MANCHA TV, me parece uno de los mejores.
ResponderEliminarPor otra parte yo no he ocultado JAMÁS que apoyo a todos los equipos españoles en competiciones europeas MENOS al Madrid, si por mi fuera los merengues perderían hasta el avión!
Saludos.