El pasadó sábado el Valencia logró una importante victoria ante el Getafe. Una victoria que unida a la derrota del Villarreal, deja al equipo en la tercera posición, en solitario. Cuatro goles de Soldado le daban la vuelta al marcador en la segunda mitad. En la primera, como en tantos otros partidos, el Valencia no existió y fue Manu del Moral quien adelantó al equipo azulón. Sardinero puso el definitivo 2-4 en el marcador en las postrimerias del encuentro.
Pero lo que realmente le importaba al valencianismo en la tarde del sábado fue la desgraciada noticia de la muerte de Francisco Guaita, a la edad de 46 años, a causa de un infarto. Roberto Soldado espresaba el dolor del valencianismo cuando, tras marcar su segundo gol, mostró una camiseta de Guaita en señal de apoyo al jugador.
La familia valencianista, jugadores, cuerpo técnico, consejo de administración y afición están con Vicente Guaita en estos momentos tan complicados. La misa del entierro de don Francisco Guaita se ha celebrado esta mañana, a las 11:30 horas.
Desde aquí me sumo a las condolencias que el valencianismo en pleno ha querido expresarle al joven portero del Valencia y a toda su familia. Del mismo modo que quiero expresar mi deseo de que Guaita recupere pronto el ánimo y se sienta con fuerzas para defender de nuevo la portería del Valencia porque todos deseamos que, en la medida de lo posible, pueda superar tan duro golpe lo antes posible.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario