Larga, demasiado larga se está haciendo esta liga para el Valencia. Esa es la conclusión que está extrayendo el aficionado y que hasta el propio presidente reconoció, hace diez días, en público. A pesar de que Unai lo niegue, aún después de vencer a la Real Sociedad casi sin despeinarse, la temporada se les está haciendo interminable.
Buena muestra de ello es lo sucedido en el entrenamiento de ayer en el que Jordi Alba y César tuvieron sus más y sus menos, a lo que Vicente Rodriguez salió en defensa de Jordi Alba y que terminó con los ánimos tan caldeados que el propio Unai llegó a coger a Vicente porel cuello para evitar que el enfrentamiento continuase; Vicente se revolvió quitándose de encima, con el brazo, el de su entrenador. Tras la finalización de la sesión de trabajo cada uno salió por su lado sin querer comentar nada al respecto.
De estas suceden en todos los equipos, es cierto. Y no tendría más importancia que la normal en estos casos de no ser porque apenas hace una semana, en un encuentro ante el Valencia B Mestalla, los de Unai se emplearon con una dureza fuera de lo normal en un entrenamiento.
Las entradas de Chori, Banega y Aduriz no sentaron nada bien en los chavales del Mestalla, hasta el punto que hubo varios rifi-rafes que acabaron con la posterior queja pública de Vicente Mir, entrenador del Mestalla.
Unai hace tiempo que juega con un grupo de catorce jugadores. Los Navarro, chori, Aduriz, Vicente, de Albert, César, Alba... han pasado a un segundo plano o, en el caso de alguno, han desaparecido por completo. Lo cierto es que para este grupo de jugadores que sabe que la temporada ya ha concluido para ellos y en algunos casos también su paso por el Valencia CF, las últimas semanas están convirtiéndse en una tortura.
Por el bien de todos, que el equipo gane el próximo miércoles al Español y que certifique cuanto antes su objetivo para que, a la mayor brevedad, se pueda ir desvelando el futuro de muchos de los integrantes de la plantilla y comiencen a calmarse los ánimos, de los que se queden y de los que se tengan que marchar. Lo más saludable será que el verano depare el destino que a cada uno le corresponda y que, a ser posible, muchos de los que desestabilizan la cohesión del grupo, la temporada que viene la vean léjos de Mestalla.
Tweet


Jordi Alba también pasa al clan de los vetados????
ResponderEliminarNo seré yo quien le vete. Es más, no entiendo por qué no es titular. El tiempo dirá lo que pasa con él. Queda poco para que veámos en que dirección camina Llorente
ResponderEliminarPufff como están los ánimos en el equipo ché.
ResponderEliminarSaludos.
Estan muy caldeados los animos, como bien dice Gabriela! Saludos!
ResponderEliminarTe espero en: http://elblogdebruno1.blogspot.com