El Valencia se presenta, tras su decepcionante empate en bélgica, con la intención de alargar el buen comienzo liguero. Hasta el momento los de Emery han comenzado con buen pie, dos de dos. Asaltar el Molinón no es tarea fácil, sin embargo, el Valencia tiene calidad suficiente para ganar en este estadio, siempre y cuando el equipo se emplee al cien por cien y estén más certeros de cara a puerta de lo que lo estuvieron el pasado miércoles.
Con la novedad de Bruno en el lateral derecho y la inclusión de Barragán en la convocatoria; además de la baja de Topal, que estará ausente por lesión alrededor de un mes (si todo va según lo previsto) y el regreso de Guaita a la portería, el Valencia intentará hacer un juego efectivo que le permita llevarse los tres puntos del Molinón y poder así optar al liderato de la liga BBVA.
La victoria, a pesar de que la liga no ha hecho más que empezar, supondría un plus de confianza con el que afrontar los próximos compromisos, sobre todo los enfrentamientos en champions con el Chelsea y el Sevilla y Fc Barcelona en liga. Seguir con la racha victoriosa permitiría que hombres que aún necesitan acoplarse al equipo puedan disponer de minutos sin la presión que dan los malos resultados. Así pues, los Parejo, Piatti, Barragán o Victor Ruíz lo tendrán más fácil si la racha victoriosa continua y el equipo comienza a dar sensación de estar bien ensamblado tanto en ataque como en defensa.
Otro que puede tener su oportunidad de inicio es Canales. El cántabro, que se incorporó a la disciplina ché con la pretemporada avanzada, parece que poco a poco se ha integrado en el grupo, con lo que el momento de demostrar que ha venido para ser importante parece estar cada vez más cerca. Junto a él, Jonas es otro de los que puede disfrutar de una oportunidad.
La baja de Topal será cubierta, casi con total seguridad, por Albelda, que no jugo en Bélgica ante el Genk. En labores de construcción el abanico de posibilidades se amplía. Banega , Tino Costa o Parejo pueden tomar las riendas del equipo aunque, conociendo a Unai, no se descarta que sean dos de ellos quienes salten al terreno de juego desde el pitido inicial, repitiendo así el 4-3-3 que presentó en Bélgica y que no dio el fruto esperado.
El Molinón dirá si este equipo está preparado o no para asaltar el liderato de la tabla.
Tweet
Parejo creo que no va convocado. Esperemos que el Valencia juegue un gran partido y gane para seguir en la racha. Gente con calidad hay para conseguirlo
ResponderEliminarTienes toda la razón. El post se escribió antes de que se diese la convocatoria y salió con horario programado. Gracias por el aporte. Saludos
ResponderEliminarVictoria y tres puntos, ahora a por el Barça. Es difícil pero no imposible ganarles. Saludos.
ResponderEliminar