Generic 728x90

El interés del Fc Barcelona por Adil Ramí


By on 7:43

El Fc Barcelona puede lanzar una ofensiva por Adil Ramí

El presunto interés del Fc Barcelona por el central francés del Valencia Cf, Adil Ramí, ha generado innumerables comentarios en los corrillos del fútbol. Lo cierto es que el jugador, como se desveló en un medio deportivo hace algunos días, tiene una clausula que disminuye con el tiempo. Son estas cosas que solo suceden en el Valencia y que uno no acaba de entender jamás.


Parece ser que el Fc Barcelona está interesado en la contratación del jugador (también hay rumores del interés del M. United)y, si bien es cierto que nadie ha contactado ni con él club, ni con el jugador, ni con su entorno; no es menos cierto que el pasado jueves el Fc Barcelona tenía a uno de sus "ojeadores" en el campo del Stoke siguiendo las evoluciones de Adil Ramí.


Ramí, por su parte, no está ofreciendo el nivel que demostró en la primera parte de la temporada. Algunos rumores apuntan a que está descubriendo la noche valenciana más de lo deseable y que ello le afecta a su rendimiento. Otros rumores atribuyen su bajada de rendimiento a que el interés que ha despertado en  grandes equipos le ha provocado un estado de falta de concentración que le está repercutiendo en su rendimiento.


Sea como fuere, yo desconozco la razón, el internacional francés del  Valencia está siendo objeto de críticas, cuando en la primera parte del campeonato solo había alabanzas hacía su nivel de juego. 


Que Ramí es un gran central está fuera de toda duda. Lo que no termino de explicarme es por qué Llorente permite estas situaciones. No estamos hablando de un jugador que llegó libre y por tanto, puede exigir una clausula descendente (ni así lo entendería). El Valencia pagó por su traspaso y en el momento de su contratación todo el mundo sabía que era un jugador en progresión y por tanto su clausula, en todo caso, debería ir aumentando. 


Llorente quiere arreglar el entuerto, pero mientras tanto, y dado el bajón del francés, las dudas y los rumores crecen y la posibilidad de que Ramí acabe abandonando el club parece cada vez más plausible. Lo que está claro es que, visto el nivel de cada equipo, si Sandro Rosell lanza una ofensiva en toda regla, Adil Ramí acabará vistiendo de blaugrana y nadie se lo podrá reprochar. Son las consecuencias de devaluar la plantilla año tras año. 


Pero para quienes deseen continuar viendo al jugador con el murciélago sobre el pecho, una buena noticia: con el rendimiento que dio en el Nou Camp, no creo que le lleguen demasiadas ofertas. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario