Generic 728x90

Ever Banega se pierde lo que resta de temporada


By on 9:53

Éver Banega se duele momentos después del desgraciado accidente

La noche negra del Valencia en el Nou Camp había comenzado mucho antes de que los jugadores saltasen al terreno de juego. En realidad el lamentable fin de semana comenzó en una gasolinera en la que Éver Banega paró para llenar el depósito de su vehículo. 

Fue ahí, en el momento en que el jugador argentino se dirigió a pagar en caja, cuando observó que el coche se movía y en un acto reflejo intento pararlo, con tan mala fortuna que su pie quedó atrapado debajo de la rueda de su vehículo. Ever, que regresaba de una sesión de recuperación en los campos de entrenamiento,  olvido poner el freno de mano y dicho descuido provocó que fuese su propio vehículo el causante de tan grave lesión. Banega sufre una fractura de tibia y peroné que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante los próximos seis meses. 

El Valencia pierde así al jugador que generaba el juego del equipo. La grave lesión de Banega obliga al club a hacer movimientos rápidos en busca de una nueva incorporación que, en este caso, el reglamento permite. 

Con Canales, Maduro y Banega en el dique seco, las posibilidades de creación pasan por Tino Costa y Parejo, posibilidades que, a día de hoy, se antojan del todo insuficientes para seguir pensando en ganar la Europa League y mantener la tercera posición de la tabla. 

A Parejo esta es la enésima posibilidad que el destino le ofrece para dar un paso al frente y asumir el rol para el que se le ha fichado. No importa si su posición natural está unos metros más arriba, más a la derecha, con más o con menos metros por delante. Lo que realmente ha condenado al "principe de Coslada" al ostracismo es su falta de implicación y de compromiso cada vez que ha saltado al terrenos de juego. Parejo tiene ante sí la posibilidad de demostrar que no es ese jugador sin sangre que todos hemos visto. La calidad no se supone, se demuestra y mucho me temo que si no aprovecha la oportunidad que la desgracia de un compañero le ha concedido, su futuro en el club expirará el mismo día que la campaña cuelgue el cartel de cerrado. 

Parte médico de Éver Banega:   

El jugador Éver Banega ha padecido un accidente con su propio coche, a la salida del entrenamiento de este domingo, 19 de febrero, en el que ha tenido la mala fortuna de padecer un traumatismo sobre la pierna izquierda que le ha producido una fractura de tibia y peroné del tercio distal con minuta, con pequeños fragmentos sueltos por lo que no ha sido una fractura limpia, tiene la zona inflamada y hay que esperar a que se reduzca el edema inicial con antiinflamatorios fuertes.

Se le ha ingresado en el Hospital Nou D’Octubre, en el servicio del Doctor Enrique Gastaldi, y se le han realizado las prueba diagnósticas oportunas, radiografías y tac. Tras la exploración de la fractura, se ha decidido proceder a la intervención quirúrgica este mediodía de lunes, 20,  para la alineación y fijación de la fractura. Se va a utilizar la técnica habitual, que es colocar un clavo intermedio en la tibia con unos fijadores que son unos tornillos transversales.

El pronóstico, en cuanto tiempo de recuperación, se puede estimar en torno a los seis meses y, tras la intervención, se dará un nuevo parte médico.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario