Generic 728x90

Valencia Cf vs Sevilla Cf: Retomar el pulso de la liga


By on 12:32

El Valencia quiere retomarle el pulso a la liga

Tras la buena noticia del regreso  de Roberto Soldado a la Selección Española y de Victor Ruíz a la Olímpica que dirige Luís Milla, el Valencia vuelve a los entrenamientos para preparar el encuentro que le enfrentará al Sevilla que ahora dirige Michel.

Haciendo un recuento de las bajas nos damos cuenta de que, a pesar de que esta mañana todo eran sonrisas en Paterna, el equipo está bastante diezmado. A la larguísimas lesiones de Canales y Maduro, se suman las de Éver Banega que se pierde el resto de la temporada; Miguel, que estará un mes de baja y los problemas físicos de Ricardo Costa y Jeremy Mathieu.

También hay que contar con el cansancio acumulado en la eliminatoria disputada ante el Stoke City, de la que todos los que participaron, han salido con golpes de mayor o menor consideración.

Unai alineará un once muy distinto al de que vimos el pasado jueves en la Europa League. La más que probable alineación de Jordi Alba en el lateral izquierdo intentando frenar a Navas, el regreso de Victor Ruíz a la titularidad y la entrada de Bruno Saltor en el lateral derecho pueden conformar una defensa remodelada, que tendrá como principal misión frenar a hombres como el mencionado Jesús Navas o a los siempre peligrosos Negredo y Kanuté.

El centro del campo puede volver a estar comandado por Parejo, que tras su aceptable actuación ante el Stoke puede tener una nueva oportunidad para demostrar que es capaz de asumir el mando del equipo y distribuir balones con efectividad.

Albelda será otro de los que regresen y las bandas pueden estar ocupadas por Piatti y Pablo, que ante el Stoke estuvo rápido e incisivo. Arriba los dos artilleros del Valencia, en la mediapunta Jonas Gonçalves, que ya suma once goles en ésta temporada, y en punta Roberto Soldado que saltará feliz al terreno de juego de Mestalla tras haber recibido la noticia de su regreso a la selección nacional.

El Sevilla, a pesar de la incorporación de Michel a la cabeza del cuadro técnico, no ha encontrado aún su juego y continua teniendo muchos problemas para lograr puntos lejos del Sánchez Pizjuan, no obstante, no hay que olvidar que siempre le crea muchísimos problemas al equipo de Unai.

Ambos equipos se han enfrentado en 66 ocasiones en Mestalla, con un balance del 72% de victorias locales, 12% de partidos empatados y 15% de victorias para el cuadro andaluz.

Así pues, una nueva oportunidad, para los de Emery, de cuajar un gran encuentro, congraciarse de nuevo con su afición y retomarle el pulso a la liga que tan pocas alegrías está ofreciendo desde que comenzará el 2012.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario