![]() |
Español 4-0 VCF. El Español arrolla a un VCF que solo piensa en la Europa League |
Hasta aquí nada nuevo. Unai se va y se ha puesto el mundo por montera, sin embargo, lo verdaderamente lamentable es la deprimente falta de actitud de una plantilla contagiada por el virus del mínimo esfuerzo.
Los mismos males afloran una y otra vez, cada miniracha de dos-tres victorias se vive como el renacer de un equipo que, en realidad, solo funciona cuando quiere hacerlo y eso solo sucede cuando tienen cámaras de por medio o un rival de entidad que les sirva de escaparate.
A partir de ahí, poco que decir. Si el Valencia acaba tercero será muy a su pesar. Si, a su pesar. Porque cualquiera diría que no quieren el bronce, y que solo la ineptitud de sus perseguidores les permite seguir aferrándose a una posición que cada día merecen menos.
Mientras Unai habla de parámetros y de geometrías incomprensibles, Mauricio Pochettino le pisotea con un 4-0 que haría sonrojar a más de uno. Es lo mismo que ha ocurrido en tantas y tantas ocasiones las últimas cuatro temporadas, pero no escarmientan. La dignidad es algo que no engorda las cuentas bancarias y por tanto, queda en segundo plano.
Lo del jueves será otra historia. En Cornellá vimos a Hyde, en el Calderón seguro que aparece JeckYll. ¿Casualidad?.
La verdad es esa. Que falta al menos dignidad en los jugadores. Lo de Unai es supongo que no da más de si como entrenador.
ResponderEliminarUnai está velando por su cv, que con una Europa league en el bolsillo de daría mucho caché. Pero lo de los jugadores...
ResponderEliminar