Generic 728x90

Donde dije Alcacer... digo Diego


By on 11:28

Alcacer a punto de cerrar su cesión con el Getafe
Hace unos días Mauricio Pellegrino mostraba públicamente su intención de contar con el canterano Paco Alcacer. Muchos eramos los que, en ese momento, pensábamos que algo comenzaba a cambiar en el seno de la entidad valencianista. El club comenzaba a dar oportunidades a los de casa. Nuestro gozo en un pozo. 


A una semana de que el periodo de traspasos eché el cierre, a Paco Alcacer se le busca una cesión. Ha sido Braulio quien le ha comunicado al jugador que Getafe sería un buen destino. Otros canteranos hicieron el mismo recorrido de ida y vuelta, los casos de Albiol y Pablo Hernández son un buen ejemplo, y regresaron para jugar en el primer equipo. 

Hay que recordar que Paco Alacer se vio en la misma situación la pasada temporada, entonces, se optó por hacerle entrenar con el primer equipo y jugar con el Valencia B. Per esta vez es distinto, Alcacer quiere minutos y sabe que hay equipos en primera que se los darán. Su deseo es el de jugar con el Valencia y así se lo hizo saber al entrenador que, en aquel momento contaba conél. Pero la llegada de Valdez reduce las posibilidades de que Paco juegue minutos, por lo que Braulio se puso manos a la obra. La salida de Alcacer es cuestión de horas. Una vez más el aficionado tendrá que esperar para poder ver como la cantera triunfa en Mestalla sin utilizar ningún equipo puente. Esperamos poder volverle a ver de regreso y que cuando ello suceda sea para tener un rol importante en el equipo. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario