Generic 728x90

La previa: Valencia CF - Deportivo


By on 18:24

Pellegrino quiere ganar con buen fútbol
Mestalla acogerá a su equipo después del empate cosechado en el Bernabeu y con ganas de un Valencia como el de hace años, cuando doblegaba a sus rivales a base de entrega, trabajo constante, como un martillo pilón y cuando la ocasión lo permitía, a base de fútbol exquisito. 

Pellegrino quiere agradar a su afición en lo que será su debut oficial, en la que fue su casa como jugador y que en ésta segunda etapa le acoge como entrenador.  Pellegrino quiere sumar los tres puntos y aparecer en la zona alta de la tabla pero no quiere hacerlo de cualquier forma, el técnico valencianista ha afirmado que están en disposición de hacer buen fútbol y que saltarán al terreno de juego con esa intención. 

Las novedades más importantes en el seno valencianista son el fichaje de Aly Cissokho, la posible salida de Paco Alcacer hacia el Getafe y la ausencia de Pablo Piatti por gripe.  Sobre el caso de Paco Alcacer parece ser que se ha creado la primera discrepancia entre el entrenador, que afirma públicamente que cuenta con él y Braulio Vázquez, que parece más partidario de que se foguee en otro equipo de la primera división. 

En cuanto a la otra posible salida, el flaco ha afirmado que Pablo Hernández es un buen jugador y que no saldrá del club por cinco millones de euros, cantidad que hasta ahora ha ofertado el Swansea que dirige Michael Laudrup.

El partido será especial para Andrés Guardado, que aterrizó en Valencia procedente precisamente de Riazor. El mexicano querrá demostrar que se ha marchado para seguir creciendo. 

Los de Oltra llegan a Mestalla con su  delantero Riki recuperado del golpe que sufrió ante Osasuna. El equipo gallego quiere demostrar que puede jugar al ataque, incluso en un campo tan complicado como Mestalla. Oltra cree que su equipo debe marcar al menos dos goles para llevarse la victoria de Mestalla, es así, porque considera que dificilmente los de Pellegrino saldrán de Mestalla sin marcar ningún gol. 

El partido se disputará a las 23:00 horas,  ese es el regalo que la Federación le ha hecho al Valencia. Sin duda ya nadie piensa en el aficionado que va al estadio. Las televisiones mandan y en esta ocasión los espectadores chinos están por encima de los valencianistas. Buena ocasión para mostrar el descontento desde las gradas. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. ¿No se puede repescar a Miguel para éste partido?. A esas horas siempre lo daba todo.

    ResponderEliminar
  2. Todo es proponerlo. Creo que chori tam ien estara celoso

    ResponderEliminar