Generic 728x90

El Valencia CF ficha a Aly Cissokho


By on 13:11

Aly Cissokho ya es valencianista
Por fin, tras varios meses de búsqueda y después de salvar muchos obstáculos, el Valencia ya tiene al sustituto de Jordi Alba. Aly Cissokho, lateral izquierdo franco-senegalés, de 24 años, procedente del Olympique de Lyon llega con un contrato de cuatro años. El Valencia abonará al O.L. siete millones de euros, es decir, la mitad de lo recaudado por el traspaso de Jordi Alba al Fc Barcelona. 

Al respecto del jugador, la página web del Valencia Club de fútbol ha publicado lo siguiente: 

"Cissokho es físicamente un portento, defensivamente muy fuerte, y viene a aumentar el nivel de competitividad del equipo, especialmente la banda izquierda. Junto a Mathieu , tendremos extraordinariamente bien cubierta la posición. Esta incorporación completa una plantilla muy compensada en todas sus líneas, que nos ilusiona porque tiene mucha calidad en cada una de sus posiciones y que nos hace mirar el presente con mucho optimismo para que la afición disfrute y podamos alcanzar grandes objetivos esta temporada". 

Esperemos que sea así y que con la contratación de éste lateral se haya puesto la guinda a un equipo competitivo, capaz de disputar al máximo cada encuentro y con capacidad para recortar distancias con  RMD y FCB. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario