Generic 728x90

Valencia Cf -Bayer Munich, el coco champions


By on 18:46


El Valencia ha quedado emparejado en el grupo F con el Bayer Munich, Lille francés y Bate Borisov de Bielorusia.

El sorteo ha deparado un coco, el Bayer, al que el Valencia ya se enfrentó en la final de la champions league de 2001, que el conjunto valencianista perdió en la tanda de penaltis. El resto de rivales son asequibles, con lo que, de no mediar sorpresas como ocurrió la pasada temporada, el Valencia deberá clasificarse para los octavos de final sin demasiadas complicaciones.

Tras la celebración del sorteo, queda por conocer si Braulio hará un último esfuerzo por cubrir la plaza que ha quedado libre con la marcha de Pablo Hernández al Swansea. El rayista Bangura parece ser la opción más asequible. La posición de Alcacer, que salió cedido al Getafe, no se cubrirá, con lo que el flaco tendrá que arreglarselas con Soldado, Jonas y Valdez como jugadores de ataque.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Hay que pasar de ronda, no hay excusa.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que poner todos los sentidos en cada partido. El año pasado pensabamos lo mismo y mira como acabamos. El primer aviso nos lo ha dado el Depor, esperemos que a partir de ahora se supere a los equipos inferiores y se compita con los grandes. Eso es lo que se espera del Valencia, ni más ni menos

    ResponderEliminar