Generic 728x90

La crónica: Valencia CF 2-1 RC Celta. Y sufriremos más


By on 12:01



Feghouli volvió a marcar
El Valencia cosechó su primera victoria en lo que va de campeonato ante el recién ascendido RC Celta de Paco Herrera. Tres puntos que sirven para que el equipo recupere posiciones y no comience a cundir el pánico. Pero lo cierto es que las sensaciones que el equipo transmite no son nada buenas y ya hay un sector del valencianismo que comienza a temblar. 
Creo que es pronto para juzgar al equipo o al entrenador. Las bajas de  Banega, Canales y Gago cambian la configuración del equipo y obligan a concebir un estilo de juego más tosco, más directo y con menos contacto con el balón. 
Andrés Guardado, ausente en el día de ayer,  tampoco se ha soltado. Si consigue ser ese jugador de gran movilidad y que juega al primer pase que demostró ser en Coruña, las transiciones del equipo serán mucho más fluidas con lo que Soldado y Jonas recibirán más balones y en mejores condiciones. 
No me gustó el Valencia, en absoluto. Pero creo que hay que esperar. Pellegrino tiene que pulir muchos defectos en defensa. Los vicios adquiridos durante la etapa anterior siguen saliendo a relucir y los errores de bulto se suceden. Victor Ruíz y Barragán tienen que demostrar mucha mayor entrega. Con lo ofrecido ayer no basta para jugar en este Valencia. 
Cissokho comienza a sentirse importante
Parejo volvió a recibir críticas. No jugó bien el de Coslada, sin embargo, haciendo de abogado del diablo, su labor no era fácil. Pellegrino le encomendó labores defensivas para ayudar a Tino Costa, que tampoco es un mediocentro defensivo, y en esas tareas se perdió. Habrá que verle en otras condiciones. Sé que no ha demostrado nada pero quiero confiar en que no será otro de esos jugadores que se marchan sin que los hayamos visto diez partidos seguidos. 
Destacaría la entrega de Feghouli, que siempre da lo que tiene y las pinceladas de calidad de Jonhatan Viera. Cissokho, si tiene continuidad, puede llegar a ser un pilar importante del equipo. 
Y ahora llega la champions, con demasiadas bajas de importancia y con el equipo a medio hacer. Creo que llega demasiado pronto para un Valencia que necesitará al menos tres meses más para comenzar a mostrar su verdadero potencial. Esperemos que para entonces no sea demasiado tarde. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario