Generic 728x90

La previa: Valencia CF - Celta


By on 22:38

Dani Parejo tendrá una nueva oportunidad ante el Celta
Cabral y Tuñez son duda. Los dos centrales que han venido ocupando la titularidad en el cuadro celtiña pueden perderse el encuentro ante el Valencia (Mestalla, sábado a las 18:00h). Las ausencias son importantes porque la línea defensiva ha sido la única que, hasta esta jornada, no ha sufrido ningún cambio. Paco Herrera está preocupado, sabe que Jonas y Soldado pueden hace mucho daño. 


Pero no solo el Celta tiene bajas, lo del Valencia es para hacérselo mirar. Si no para la sangría de lesionados, puede que dentro de poco empecemos a ver ristras de ajos tras la portería de Alves. Esperemos que el nuevo césped contribuya a que no se produzca ninguna lesión más. A los lesionados de larga duración Banega y Canales, hay que unir las lesiones de Piatti, Albelda y Gago. 

Tres bajas que debilitan la línea medular y que dejan a Tino Costa y Dani Parejo como únicos dos hombres en la parcela de mediocentros. Portu y Gayá han sido convocados precisamente para cubrir tantas bajas. También regresa Guaita, que ya ha venido demostrando, en los últimos días, encontrarse en perfectas condiciones físicas. 

Pellegrino, que en rueda de prensa ha hecho una clara defensa de las cualidades futbolísticas de Dani Parejo, ha  intentado aplacar los ánimos de la afición por el mal  juego ofrecido por el jugador madrileño   en el partido disputado ante el Depor.  
Ante el próximo partido de champions, que enfrentará al cuadro valencianista con el Bayer de Munich, Mauricio Pellegrino puede dar descanso a Adil Rami, entrando en su lugar Ricardo Costa. También pueden tener descanso Andrés Guardado y a Sofianne Feghouli con lo que Barragán y Bernat pueden ser quienes ocupen los interiores.  

Una alineación un tanto extraña propiciada por la cantidad de bajas que tiene el Valencia y por la cercanía del encuentro de champions, contratiempos que no tienen que servir de excusa ya que el equipo está obligado a obtener la primera victoria de la temporada en liga. Mestalla necesita comenzar a ver buen juego y puntos.  

La convocatoria del Valencia ha quedado como sigue
Porteros: Diego Alves, Guaita.
Defensas: Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Pereira. 
Centrocampistas:  Dani Parejo, Tino Costa, Gayá, Portu, Bernat, Guardado, Feghouli, Viera.
Delanteros: Valdez, Jonas y Soldado. 

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario