Generic 728x90

Gago se lesiona con la albiceleste


By on 9:38


Argentina empató con Perú (1-1, pero Gago se retiró lesionado

En un partido cargado de tensión, entre Perú y Argentina, la peor parte se la llevo el mediocentro del Valencia CF. Fernando Gago se lesionó esta madrugada en un partido que desde la previa estaba considerado como de alto riesgo. Sin embargo, la lesión de Gago no fue por ninguna acción desproporcionada del rival, fue una acción fortuita en la que el valencianista quedó conmocionado y por la que tuvo que ser retirado y hospitalizado con el fin de quedar en observación.

Gago pasó la noche en observación
Fernando Gago entró a disputar un balón en el centro del campo, en la lucha con Rinaldo Cruzado, iniciada la segunda mitad, el centrocampista peruano cayó sobre Gago, quien tuvo que ser retirado del terreno de juego con un collarín que le inmovilizaba la zona afectada.

Se desconoce el alcance de la lesión, pero es seguro que Gago no estará ante el Celta, el próximo sábado en Mestalla. Pellegrino ve como se le están complicando las cosas. A la salida de Pablo Hernández le siguió la lesión de radio y cúbito de Piatti, que deja huérfana la posición de interior derecho.

Ahora, apenas un día después de que Albelda se lesionase, se retiró del entrenamiento con molestias en los isquiotibiales, es Gago quien se queda fiera por lesión. Quedan Tino Costa y Parejo, un centro del campo que se antoja como una incógnita y que deberá afrontar partidos como el del sábado ante el Celta y posteriormente el Bayer y el Mallorca lejos de Mestalla para recibir con posterioridad a Zaragoza y Lille.

Mientras tanto, Banega afronta la fase final de su recuperación, pero no estará listo antes de un mes. El mismo tiempo estará de baja Albelda, si finalmente se confirma que tiene una rotura fibrilar. Con la lesión de Gago, Pellegrino tendrá que ingeniárselas para mantener en pie la medular valencianista. Esperemos que el equipo no lo acuse en exceso.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario