Generic 728x90

Valencia CF vs Bayer Munich. A certificar el pase a octavos


By on 11:37

El Vcf buscará ante el Bayer el pase a octavos de la champions


La victoria obtenida por los de Pellegrino ante el Español, con polémica incluida y de nuevo ofreciendo una imagen lamentable, acerca al cuadro valencianista a las posiciones de champions y alarga la racha de victorias en casa. 


6 de los 18 puntos se han obtenido en Mestalla y solo dos lejos del templo valencianista, datos que representan de forma clara la bipolaridad de un equipo que aún no ha encontrado su identidad. 


Pero toca seguir adelante y hacerse cada vez más fuertes. Mañana, de nuevo en Mestalla, el Valencia se someterá a una durísima prueba, esta vez ante  el Bayer, el subcampeón de Europa, en lo que, para quien consiga  la victoria, supondrá el pase directo a los octavos de final de la champions league.  


Una derrota, unida a una victoria del Bate Borisov ante el Lille, la cenicienta del grupo con cero puntos, dejaría a los de Pellegrino en una complicada situación para la última jornada, en la que el Valencia se jugaría su continuidad en la máxima competición en Francia ante el Lille y si, el Lille es el último, pero el Valencia hace más de nueve meses que no vence a domicilio. Por eso, para evitar sorpresas desagradables, como las de pasadas ediciones, hay que hacer la machada y vencer al equipo bávaro en casa, en el fortín valencianista. 


Una de las claves para la victoria será encontrar la pareja de mediocentros adecuada, un auténtico rompecabezas pera el entrenador que, cada semana, se ve obligado a introducir cambios bien sea por las sanciones o lesiones que vienen sufriendo. 


Banega y Gago apurarán sus opciones hasta el último minuto pero Pellegrino puede inclinarse por dar los minutos iniciales, de mayor exigencia física, a Tino Costa y Albelda y en la segunda mitad dar entrada a una nueva pareja de mediocentros. 

Otra de las novedades puede estar en la portería. Pellegrino sabe que bajo palos tiene dos buenos porteros y los últimos partidos de liga han sido para Alves pero tal vez el flaco esté pensando en darle la titularidad en Europa a Guaita. 


Si el aficionado valencianista quiere acogerse a los datos optimistas, esta vez puede hacerlo. El VCF solo ha perdido uno de los trece partidos que ha disputado en Mestalla ante equipos alemanes. Solo el Bremen (2004/05) fue capaz de arrancar la victoria del feudo valencianista. Curiosamente, lo hizo con un gol de Ahedo Valdez, el artillero che


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. No cuentas la victoria en Minsk? jeje, creo que el sufrir eterno con este equipo hace que lo veamos todo negro ya de por si. Muy bueno sería ganar este partido. Sería por fin un golpe encima de la mesa. eso que tanto hemos estado esperando.
    Creo que sería un error salir con Albelda Tino ya que las últimas actuaciones no han dado los frutos esperados. Pero si no está Banega poco más se puede hacer.
    Saludos y a ver si ganamos

    ResponderEliminar
  2. La victoria en Minsk la tengo presente, me referia a la liga. Gracias por el apunte. Saludos

    ResponderEliminar