Generic 728x90

VCF- Español. Sin margen de error


By on 14:05

Pellegrino puede reservar a Ever Banega
El Valencia tiene esta tarde, 18:00 horas en Mestalla, una importante cita con su afición. El equipo de Pellegrino recibe al Español en un partido para el que no existe margen de error. La tercera posición queda demasiado lejos y por el momento, el objetivo inmediato es recortar distancia con el Betis, que ocupa la cuarta posición.

Pellegrino cuenta con varias bajas, Joao Pereira y Cissokho cederán los laterales a Barragán y Gayà o Guardado. En el centro del campo todo apuntaba a que la pareja clásica  Banega- Albelda, podían volver a jugar juntos después de muchos meses. Pero las molestias físicas del argentino y la proximidad del partido ante el Bayer pueden hacer que Pellegrino se incline por darle la titularidad a Tino Costa o incluso a Parejo. 


Pero no acaban ahí las dudas para Pellegrino. La duda en la portería viene dada por el partido internacional y el consecuente viaje que Alves realizó con su selección. Pellegrino puede dar descanso al brasileño, con lo que Guaita regresaría al once inicial varias semanas después. 


Arriba, si Guardado acaba jugando de lateral será Bernat quien ocupe el interior izquierdo y Viera puede tener opciones, aunque parece poco probable que sea desde el inicio de partido. La punta de ataque la formarán Jonas y Soldado una vez más. 


Para el Español, instalado en la penultima posición, es un partido a más que importante. De no sumar en Mestalla, lo más probable es que este sea el último partido de Pochettino, un entrenador que sonó y mucho para sustituir a Unai Emery quien, por cierto, también anda en la cuerda floja en su Spartak. 


Para Pellegrino las prisas no son tantas, pero urgencias hay. El equipo no puede ceder ni un solo punto más, debe recuperar terreno y así se lo hizo saber Llorente a su entrenador a quien, en un acto público, entre bromas pero medio en serio, le dejó caer que debe ser más duro de lo que está siendo hasta el momento. 


Semana importante para el Valencia que puede recortar distancias y acercarse a los puestos champions y certificar, de forma casi definitiva,  su pase a octavos de la competición europea o por el contrario, con dos tropiezos en cuatro días, abrir una crisis de importancia en el seno de la entidad. 


Así pues, el de esta tarde no es un partido más de liga, es un partido en el que ambos equipos, a pesar de estar en el mes de noviembre, se están jugando muchas cosas. Ambos equipos saltarán al césped de Mestalla sin margen de error. Esperemos ver un buen partido y que el Valencia consolide su racha de buenos resultados en casa.  

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario