Generic 728x90

Rueda de prensa de Valverde


By on 18:58



"El ánimo de revancha es lícito y es bueno para nosotros". 


Rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al Valencia CF - R. Madrid

Ernesto Valverde analiza el partido de Copa del Rey en el que el VCF cayó derrotado por dos goles a cero y lo que puede ocurrir en el enfrentamiento de liga. A pesar de las bajas del equipo, el entrenador cree que lo importante es "dominar  el partido y que el partido no te domine a tí". 

Para el chingurri, cuanto más dominas el encuentro, más cerca estás de que el Real Madrid te marque en una contra, por lo que habrá que tener especial cuidado en que ello no suceda. 

El entrenador valencianista no ha querido valorar la influencia que las quejas de un equipo puedan tener sobre el arbitraje recibido con posterioridad y ha preferido centrarse en lo deportivo. 

Valverde no ha querido dar pistas sobre quien será el sustituto de Joao Pereira, por eso,  ha barajado dos posibilidades, que sea Barragán quien ocupe dicha posición o que lo haga el portugués Ricardo Costa

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario