El Valencia CF presenta las equipaciones 2013/14


By on 9:27

El VCF presentó anoche, en un espectáculo de luz y color, las nuevas equipaciones para la temporada 2013/14. De la mano de JOMA, que vestirá una temporada más al equipo del Cap i Casal, se presentaron unas camisetas que ya han despertado todo tipo de opiniones entre los aficionados valencianistas.

La primera equipación destaca por la innovación. Camiseta blanca con el escudo en blanco y negro y con ribetes naranja y negros, tanto en el cuello como en las mangas y en  la costura lateral. Se trata de una camiseta elegante y totalmente personalizada para el club, que en esta ocasión ha participado de forma notable en el diseño de los uniformes, evitando así la desagradable noticia de que otros equipos luzcan el mismo diseño, tal y como ocurrió la pasada temporada con la selección de Honduras y algunos equipos más del panorama internacional.
Se trata de una apuesta arriesgada pero que seguro que tiene buena aceptación entre el aficionado valencianista.

El color naranja es el protagonista de la segunda camiseta. De nuevo una apuesta arriesgada en la que la novedad más destacada es, sin duda, la franja albinegra que cruza la camiseta de izquierda a derecha. Rematan el diseño los ribetes del cuello y las orillas de las mangas, negros en la parte derecha de la camiseta y blancos en la izquierda. En este caso el escudo aparece en su forma original en color.

La tercera de las camisetas de la presente campaña es la tradicional senyera, que desde los tiempos de Kempes ha ido apareciendo y desapareciendo, pero que siempre ha gozado del cariño y la aceptación del aficionado valencianista.

Como era de esperar, respecto a los diseños escogidos hay opiniones para todos los gustos, pero hay un sentimiento generalizado en torno a la cuestión de la marca que viste al club. El affaire de la pasada temporada no gustó a nadie y no se olvida. El VCF necesita que la marca encargada del diseño de sus uniformes sea consciente de que se trata de un equipo con solera y que por tanto, necesita un diseño único y diferenciado.
Tampoco escapa a la opinión del aficionado la baja capacidad de distribución demostrada por la marca. Comprar una camiseta del VCF fuera de la ciudad de Valencia resulta casi imposible, por lo que, ni el aficionado valencianista puede disfrutar de las mismas con la facilidad deseada, ni la imagen de la marca llega más allá de la repercusión que puede ofrecer el propio club con sus 15 tiendas propias. Sin duda este es un gran inconveniente para la necesaria expansión internacional del Valencia Cf.

Amadeo Salvo y su equipo ya trabajan en la contratación de una marca de nivel mundial para la próxima temporada, una marca que, además de aportar un dinero importante, sea capaz de publicitar el nombre del club en los cinco continentes. Todos tenemos en mente el nombre de la misma. Veremos si son capaces de conseguirlo.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Muy bonito, me gusta la camiseta de Valencia blanca, tiene planes de comprar http://www.camisetafc.com/valencia-c-1_57/

    ResponderEliminar