Generic 728x90

La lista de Djukic


By on 13:00

Miroslav Djukic no exigirá fichajes imposibles
Miroslav Djukic trabaja desde hace días, junto a Braulio Vázquez ,  en la confección de la plantilla de la temporada 2013/14. El técnico serbio es consciente de las dificultades que atraviesa el club y, como hombre de club que es, no pedirá imposibles, ajustándose al presupuesto que el club dispone para fichajes.

Djukic sabe que antes de realizar incorporaciones hay que cuadrar el presupuesto con ingresos por venta de jugadores. Es sencillo, si no sale nadie no hay fichajes. Por eso ha evitado la salida de Viera. Quiere contar con todos los miembros de la plantilla y desprenderse de alguno solo si se ingresa lo suficiente para sustituir las bajas. Pieza por pieza. Ese es el plan.

La llegada de Michel Herrero y Javi Fuego son las dos únicas incorporaciones realizadas hasta el momento. Javi Fuego llega para cubrir la ficha de Albelda y Michel la de Tino Costa. La renovación de Mathieu ha cerrado un capítulo que se alargó más de lo necesario.

Se está especulando mucho con las posibles entradas y salidas, pero lo cierto es que en el club están preocupados porque no llegan las ofertas deseadas, ni siquiera para recuperar los 17 millones que el VCF necesita para cuadrar cuentas.

Hay supuesto interés por Alves y por Adil Ramí, pero oferta en firme ninguna. En caso de que saliese el portero valencianista, su sustituto podría ser Almunía, veterano experimentado que asumiría perfectamente el rol de suplente y que aportaría un plus a Vicente Guaita. La salida de Ramí se intentaría cubrir con la cesión de Oriol Romeu, actualmente en el Chelsea de un Mourinho que no cuenta con el catalán.

Por Piatti no hay ofertas. Djukic no cuenta con él, pero el jugador no tiene cartel y la única posible salida que se vislumbra está en tierras andaluzas. En Almería, que acaba de regresar a la liga BBVA suspiran por el argentino, que en su paso por el equipo almeriense dejó muy buen sabor de boca, pero el equipo andaluz no puede hacerse cargo ni de su traspaso, ni de la totalidad de su ficha por lo que la única opción en estos momentos sería cederlo asumiendo parte de su ficha.

Giovani dos Santos es otro de los jugadores en los que el VCF ha puesto el punto de mira, precisamente para cubrir la ficha de Piatti,  pero la operación se complica. El Valencia presentó una oferta de 4 millones por el mexicano y cuenta con el visto bueno del jugador, pero el Villarreal ha realizado una oferta cercana a los 6 millones, cifra límite para el Valencia, por lo que Giovani se aleja de Mestalla. No hay nada cerrado pero su fichaje se complica.


Arriba las cosas parecen claras. Paco Alcacer se incorporará a la primera plantilla y en principio lo hará para quedarse. Jonas, salvo sorpresa, continuará y Roberto Soldado también. Solo una oferta cercana a los 30 millones podría provocar la salida del ariete valenciano, en cuyo caso el VCF afrontaría la contratación de un delantero contrastado pero, por el momento, en los despachos del Valencia hay mucha tranquilidad y no se espera ningún movimiento de tal calibre.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Confiemos en Paco Alcácer y Bernat, Míchel, Canales, Parejo, Guaita e incluso recuperemos a Víctor Ruíz. Españoles complementados con buenos jugadores como Banega, Joao, Jonas o Feghouli. Al año siguiente confiemos en Gayá, Carles Gil y otros que puedan subir. Así podrá ir creciendo el Valencia.

    Todo el fútbol portugués en http://lusofutbol.wordpress.com/

    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar