Generic 728x90

El Valencia paga la cláusula de Dorlan Pabón


By on 17:44

Pabón podría debutar ante el Español
Arrancó la liga y el Valencia cumplió ante su público. El equipo blanquinegro cosechó una victoria mínima (1-0) que le permite iniciar el campeonato con tranquilidad mientras termina de confeccionar la plantilla 2013/14.

Ricardo Costa fue el autor del único gol que dio los tres puntos ante un Málaga venido a menos que, a pesar de que el VCF cuajó un mal encuentro, no fue capaz de poner en dificultades al equipo de Djukic.

Los aficionados valencianistas, que acudieron en buen número, salieron satisfechos por el resultado pero no por el juego. Al equipo le falto frescura, profundidad, claridad de ideas y gol.

Precisamente para esto último, para encargarse de la faceta goleadora llega Pabon, el delantero del Monterrey de México que llegará a Valencia en las próximas 48 horas tras el ingreso de 10 millones de dólares que ha realizado la entidad valencianista en concepto de cláusula de rescisión que tenía el jugador.

El Valencia, que esperaba obtener el dinero con la cesión de Cissokho y el traspaso de Piatti, no ha podido reunir el dinero suficiente para hacer frente a la cantidad requerida por Monterrey y dado que la clausula a la que se ha acogido el club valencianista para pagar los 10 millones de dólares, caducaba hoy, el club ha tenido que recurrir a dos fondos de inversión que son quienes han hecho cargo de ingresar dicha cantidad.

Dorlan Pabón, de 25 años,  es un delantero rápido y explosivo, que llega para complementar el juego  de Helder Postiga y que tiene la difícil tarea de hacer olvidar los goles de Roberto Soldado.

Dorlan Pabón jugó la pasada temporada, en calidad de cedido, en el Real Betis. El delantero colombiano llegó en el mercado de invierno y anotó 8 goles en 17 partidos. Ahora llega al Valencia con la intención, tras su paso por el Parma y Betis,  de consagrarse en Europa como uno de los grandes delanteros del panorama internacional. El valencianismo le espera con los brazos abiertos.


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario