Generic 728x90

Vicente Guaita con un pie fuera del Valencia


By on 3:09

Uno de los conflictos sin resolver que afectan a la plantilla valencianista es, sin duda, el existente en la portería. El hecho de que el equipo cuente con dos porteros de gran nivel ya generó problemas en la campaña anterior, problema que Valverde, como sus antecesores, alternando a ambos porteros.

Dani Alves llegó procedente del Almería para ser titular pero se encontró con un Vicente Guaita que venía del Valencia B y que reivindicó su titularidad a base de buenas actuaciones. Pero el fútbol es así, portero solo juega uno en cada equipo y en este caso, la virtud de tener dos buenos jugadores en el mismo puesto se ha convertido en un problema.

La intención de Amadeo Salvo era dar salida a Alves y renovar a Guaita, al que quería como emblema de su discurso basado en el cuidado de la cantera. Pero las circunstancias varían con el paso de las semanas y a escasos 10 días de que termine el plazo de contrataciones, Alves no solo no ha presentado ninguna oferta para salir del club, sino que se ha hecho con la titularidad y está pensando en conservarla durante toda la temporada en busca del premio del mundial.

Vicente Guaita se ha puesto nervioso y ha mostrado su descontento. A día de hoy el jugador no quiere sentarse a negociar su renovación y suenan campanas de traspaso.  Amadeo Salvo sabe que si Alves no sale, la salida de Guaita será más impopular pero reportará una cantidad económica muy necesaria para las arcas del club.

Al presunto interés del Fc Barcelona, es sabido que Valdés no continuará la próxima temporada con el equipo blaugrana, ahora se le une el interés del Arsenal. El equipo inglés parece ir en serio y hoy mismo se espera la llegada de un representante de los gunners que viene a presentar una oferta formal por el cancerbero valenciano.

En estos momentos no conoce nadie el desenlace del culebrón, pero a buen seguro que habrá movimientos importantes, en uno u otro sentido, que afectarán a la portería del VCF. Lo dicho, el plazo se cierra a final de mes y parece que Guaita está más fuera que dentro.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario