Generic 728x90

El VCF fichará un delantero solo si hay salidas


By on 15:21

Amadeo Salvo explica las cuentas del club


Habréis oído millones de veces la clásica frase "antes de entrar hay que dejar salir". Ese es, ni más ni menos, el resumen de la situación del futuro delantero del VCF.  A día de hoy la caja del VCF está vacía. Así lo ha explicado Amadeo Salvo, que ha presentado hoy el resultado de la Due Diligence encargada a la empresa KPMG, y que ha explicado que los ingresos recibidos por la venta de jugadores se han destinado integramente a pagar deudas.

Sin duda el lastre de no haberse clasificado para la Champions league ha condicionado sobremanera la confección de la actual plantilla y especialmente el fichaje del delantero estrella del equipo.

El VCF ha ingresado 40,5 millones por traspaso de jugadores que han servido para cuadrar cuentas. El deficit que arrastra el Valencia obliga cada año a vender jugadores por un valor de 20 millones de euros. A ello hay que sumarle otros 24 millones que dejan de ingresarse por no estar en la máxima competición continental.

Por eso, poniendo los pies sobre la tierra, la única posibilidad de que el VCF fiche a un delantero antes del cierre del mercado estival, pasa por la salida de Pablo Piatti y Aly Cissoko.

El argentino está a punto de dar el si al Rennes. Después de haber quedado apartado del equipo, no cuenta en absoluto para Djukic, el argentino ha aceptado reconsiderar su salida, por lo que es cuestión de horas que se cierre su traspaso al club de Montanier.

Por Aly Cissoko hay varias ofertas, Liverpool, Sunderland y Besitkas se han interesado por el franco-senegalés, pero el lateral valencianista solo quiere ir al Liverpool que es, curiosamente, quien menos dinero ofrece por la cesión y que no acepta siquiera introducir una opción de compra en el acuerdo.

Ambos deben salir en breve. El VCF lo necesita y el tiempo corre en contra del equipo blanquinegro, que este mismo sábado debutará ante el Málaga sin un delantero que sustituya a Soldado y con Paco Alcacer lesionado. Postiga y Jonas son los dos únicos referentes atacantes que tendrá Djukic a su disposición.

Sobre el nombre del jugador que llegará a Mestalla el secretismo es total. Se sabe que será un jugador promesa, joven, rápido, que sepa desenvolverse en el área pero que también sepa llegar desde posiciones más retrasadas sorprendiendo a la defensa. En definitiva, un crack en ciernes a un precio asequible. Dificil tarea.


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario