Generic 728x90

Djukic pone a Unai en la cuerda floja


By on 23:38

Fede Cartabia y Jonas fueron los mejores ante el Sevilla de Unai
Por fin hemos visto al Valencia. Llegó la victoria tan deseada, ante el Sevilla de Emery y parece que la luz roja se apaga. El Valencia llegaba a este encuentro al borde del precipicio y todo hacía temer que su destino irremediable era caer al abismo. No fue así.

Los titulares apuntaban a la destitución de Djukic a manos de Unai pero, hoy apareció otra versión del equipo blanquinegro, las tornas se cambiaron y quien está en la cuerda floja, tras la finalización del encuentro, es Unai Emery que tiene instalado a su equipo en la cola de la tabla.

Jugó el Valencia con las líneas más juntas, presionando y haciéndose las coberturas. El cambio de actitud fue evidente y la afición premió el esfuerzo con su apoyo, del primer al último minuto.

De entre todos emergió un protagonista, un jugador que reclama a voces un puesto en el once y que hoy puso en jaque al equipo sevillista. Fede Cartabia, que tras jugar la primera jornada despareció inexplicablemente de las alineaciones, fue una auténtica pesadilla para el rival. El joven argentino se ganó a la afición y demostró que tiene carácter de sobra y fútbol en sus botas para regalar.

Los dos goles de Jonas y el de Victor Ruíz fueron el bálsamo deseado, sin embargo, no hay que olvidar lo que ha sucedido en este arranque de temporada. Hoy solo se han logrado tres puntos, es verdad que se han recuperado sensaciones, pero estas han de reforzarse a base de victorias, de muchas victorias consecutivas. Queda mucho trabajo por hacer.

El camino está trazado, jugar con velocidad de desplazamiento del balón, con presión y continuos apoyos, con solidaridad y esfuerzo colectivo. Si se logra esto, el resto llega. Hoy se ha dado un paso en la buena dirección, pero el camino es largo  y repleto de obstáculos. Ha sido solo una victoria pero puede convertirse en el punto de inflexión que el valencianismo espera.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Esperemos que sí sea un punto de inflexión y no se quede en anécdota. Queremos ver al Valencia que asuste al rival y no al temeroso de todos los rivales. AMunt!

    ResponderEliminar
  2. Así es, Ángel. Ante el Granada tendrán la oportunidad de refrendar lo hecho ante el Sevilla

    ResponderEliminar