Generic 728x90

Terror "Gloval" e incertidumbre en el VCF


By on 21:34

Comienzan a aparecer nombres de posibles refuerzos para el VCF
Las cosas van de mal en peor para el Valencia. Si la abultada  derrota ante el Villarreal volvió a abrir las heridas, que apenas habían cicatrizado; perder en Mestalla ante el colista, Almería, ha provocado una hemorragia de consideración en el seno del club.

Durante esta semana hemos visto como saltaban las alarmas en todos los estamentos del club. Con el presidente en China, en busca de dinero, Ricardo Costa mencionaba la palabra maldita. El internacional portugués afirmaba que, de no reaccionar de inmediato, en enero se puede estar luchando por evitar el descenso. 

El miedo se ha instalado en una plantilla que, ni cree en su entrenador, ni ha creído nunca. Los continuos vaivenes de Djukic no inspiran confianza. Jugadores que juegan bien y desaparecen de la convocatoria, otros que se arrastran por el césped y sin embargo son titulares indiscutibles; los continuos cambios de discurso, afirmando a veces que hay que jugar con calidad y velocidad en el desplazamiento del balón y en otras que hay que imponer la garra y olvidarse de la calidad técnica. 

Por si fuera poco, desde que el serbio aterrizó por Valencia, los jugadores critican su plan de entrenamientos y acusan al preparador físico de utilizar métodos anticuados. 

La plantilla no está con el entrenador, al que el presidente volvió a confirmar desde la lejanía. Pero ya se conoce el dicho: cuando a un entrenador se le ratifica, en la siguiente derrota es despedido. 

La crisis del club es tan grande que la cabeza de Djukic no parece ser la única que pueda caer. Braulio Vázquez, cuyos fichajes estivales no están dando los resultados esperados, puede cesar de su cargo esta misma semana. Se barajan varios nombres para sucederle en el cargo, aunque los que más suenan son los de Rufete, que podría ascender en el cargo y "el ratón" Ayala. La idea sería que ambos, tal vez con alguna incorporación más de algún exjugador del club, se hagan cargo de la dirección deportiva del club. 

Para sustituir a Djukic, caso de que sea cesado suenan muchos nombres, pero ninguno con la suficiente fuerza como para dar credibilidad. 

Al parecer, Amadeo Salvo está intentando cerrar acuerdos económicos para poder emprender la reestructuración que pretende realizar. Despedir a Djukic y a Braulio supondría un desembolso de tres millones de euros. Pero no la cuestión no termina ahí, Amadeo Salvo podría estar contemplando la posibilidad de dar salida a dos o tres jugadores de la plantilla, en el mercado de invierno, y realizar varias incorporaciones. 

Los primeros nombre en saltar a al palestra han sido los  del jugador  del Chelsea Demba Ba, el sueco Guideti y Iago Aspas. El primero, según la prensa inglesa, podría salir del club por 8 millones de euros, aunque el VCF preferiría obtener la cesión del senegalés. En el caso de Guidetti y Aspas,  se trataría de una cesión hasta final de temporada y no se contemplaría su fichaje en ningún caso. 

Sea como fuere, el Vaencia se la juega ante un Getafe que, de ganar mañana, dejaría al equipo che hundido en la parte baja de la tabla

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario