A nadie se le escapa que si el Valencia Club de Futbol ha llegado a la situación en la que está es porque desde hace años carece de una planificación adecuada.
Todos hemos visto el desfile de entrenadores, secretarios técnicos, directivos y jugadores fracasados.
Todos sabemos la cantidad de dinero que ha derrochado el VCF por no tener una planificación acorde.
A nadie se le escapa que lo de Voro y Sanchez es una solución de urgencia para paliar el desastre creado por el equipo técnico anterior.
Si todo lo anterior es fácil de entender, ¿por que insisten en el error?
Veo y oigo que hay jugadores transferibles como Joaquín o Silva. Escucho comentarios que hablan de listas que salen desde el interior del club valencianista, altas y bajas para el nuevo proyecto.
Oigo, escucho, leo ofertas del VCF a varios entrenadores. Marcelino, Emery, Manzano...
Me pregunto si alguien se ha parado a pensar a quien pertenecerá el club dentro de unas semanas. Me pregunto si alguien sabe quien presidirá la entidad. Me pregunto si alguien sabe si el club estará en primera o en segunda (suponemos y deseamos que en primera). Me pregunto si alguien sabe quien será el próximo secretario técnico...
Pero sobre todo me pregunto, porqué de nuevo comenzamos la casa por el tejado, y es que mucho me temo que somos incorregibles.
Yo sigo pensando lo mismo, Paco. Mientras siga por aquí el impresentable de Soler, ni pueden haber proyectos, ni directrices, ni planificación, ni nada de nada.Este tipo es un "cap de suro" que se mueve por impulsos, y que lo que hoy es blanco, mañana es negro, y al siguiente azul, y al otro verde.
ResponderEliminarSólo hay que ver la gente que está ahora mismo al frente del VCF: Morera, Salom, Martí, Wolstein, Juanma Domenech, Társilo Piles, y algún otro. ¿Qué méritos han hecho ninguno de ellos para estar al frente del Valencia? ¿Qué valores han demostrado?. Si está reconocido por todo el mundo que son marionetas de Soler, (y Soler se encarga de recordárselo de cuando en cuando),¿qué podemos esperar de ninguno de éstos?.
Quizá tus temores sean ciertos y seamos incorregibles.
PD.- Una reflexión para la esperanza: "hoy queda un dia menos para la marcha de Soler".
Es de las cosas que animan a seguir, el que quede un dia menos para la marcha de Soler. Lo que me preocupa , y por eso digo que somos incorregibles, es que mañana coja el club otro Soler o otro Roig.
ResponderEliminarPeor aun, que cuando cambie el club de manos soler haya firmado a un nuevo equipo tecnico desastroso, a 4 jugadores mas, etc, etc y cueste otra millonada arreglar el entuerto
Nueva temporadas, viejos vicios. Parece que este club no aprende de sus (caros) errores del pasado y que nadie entiende el significado de palabras como PLANIFICACIÓN, TRABAJO, CONFIDENCIALIDAD... Al final, otra plantilla-puzzle y a jugarnos la campaña a la ruleta rusa... Y sin Abramovich (más bien, su antítesis)
ResponderEliminarSaludos desde el muro...
Gracias a Dios se va haciendo limpieza! vAunque espero que no de jugadores, creo que los tenemos bastante buenos. Espero que sigamos así hasta final de temporada. Por cierto, gran blog!
ResponderEliminar