Voro es un ser inteligente, de los que últimamente no abundan en el VCF, es de las personas que saben que cuando algo funciona no hay porque cambiarlo.
Voro ha decidido hacer los mínimos cambios ante el Barça, tal vez Timo entre, en detrimento de Cañete, algo con lo que no coincido pero en cierto modo lógico. Timo hizo un buen partido en copa en el Camp Nou y seguro que deseará repetir actuación. A ver si deslumbra a los culés y se lo llevan puesto.
Otra de las novedades puede ser la participación, en el segundo tiempo, de David Albelda. El ex-capitán buscará convencer al abuelo Aragonés de que aún puede contar con él, es algo lógico. Lo que no me parece tan lógico es que le haya pedido a Voro jugar solamente léjos de Mestalla, solo son rumores, pero si esa conversación se dió, el ex-capitán se estará equivocando.
Albelda es valencianista como el que más, de eso no me cabe duda. En estos momentos es un valencianista herido, se le maltrató y ahora se le pide que saque las castañas del fuego. Su corazón le impide pisar de nuevo Mestalla, la herida puede reabrirse, sangrar de nuevo. Su temor a la reacción del público que ama le impide pisar su casa, pero es un temor injustificado, Mestalla es su casa y siempre lo será.
David debe jugar mañana y el próximo miércoles y el siguiente domingo. tiene la oportunidad de demostrar que merece mucho más de lo que merecen cuantos le maltrataron, puede demostrar una vez más su amor a los colores que le vieron crecer, tal vez sea la última oportunidad de sentirse valencianista, sería una pena que se despidiese sin la ovación que con tantos años de trabajo se ha ganado.
Albelda debe jugar en, Mestalla también.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario